viernes, septiembre 08, 2006

¿Telekinesis?

Acabo de pensar algo mientras estaba tirado en el suelo del salón. ¿Por qué la gente piensa que la telekinesis es algo excepcional y se sorprende al saber que alguien la tiene? La telekinesis consiste en mover algo a distancia. Yo tengo telekinesis. "Tele" quiere decir "distancia" y "kinesis" tiene relación con "mover", o sea, "mover a distancia", yo y mi coche radiocontrol lo podemos hacer todos los días...




PD: La gente se debería sorprender con la "psicokinesia", "mover con la mente".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O Tienes un coche radiocontrol?? O_o

Bichu dijo...

No, tengo 4 XD

Anónimo dijo...

Vamos no tiene nada que ver, telekinesis no quiere decir mover a distancia TELE es Distancia pero KINEIS es Mental es decir "Distancia Mental" por eso la gente dice "Tengo control de Telekinesis" (Control mental a distancia)
Por lo tanto la sorpresa es poder conllevar nuestra energía hacía otro objeto para controlarlo simplemente con mirarlo.

Bichu dijo...

Oh, pues es cierto, error mío, acabo de mirarlo en Wikipedia y tienes razón.