jueves, septiembre 07, 2006

Etto...

Pues, taba por aquí aburrido y me he dicho: "voy a escribir algo", y en ello estoy.

Me he acordado de que el otro día estaba mi madre por aquí en el ordenador, usurpándolo, como de costumbre, taba tan aburrido como ahora, pero sin ordenata, así que, pecho en descubierto, me puse mi simbrerito de paja, cogí un palo largo que tengo para ir por el campo, y me puse en la ventana haciendo de francotirador, desgraciadamente no pasó nadie, así que no pude comprobar si el palo disparaba de verdad, una lástima.

Sigamos, ayer hubo una tormenta de cojones, hasta se fue la luz, y por tanto se me apagó el ordenador (y se me fueron las colas del emule T_T). El caso, es que sin ordenador y con nada bueno en la tele, me puse a mirar como caía la lluvia, que del viento que había caía casi en horizontal, y de pronto, veo a dos tíos corriendo por la calle en mitad de la tormenta, uno en calzoncillos y otro en bañador, se estaban descojonando, sinceramente, me entraron ganas de acompañarlos, pero, por desgracia, no me gusta el frío, eso sí, mientras los veía les solté un "¡Qué! Hace fresquito ¿no?".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey TronK saludos, respcto a lo de la tormenta..., la verdad es ke fue un flipe de cojones, hacia tiempo que no llovia asi y de esa manera (Acompañado de truenos y destellos blancos), al crontario que en tu casa no se me fue la luz XD, pero si que heche un vistazo ala que caia encima, y la verdad es que a veces dan ganas de que llueva asi.