jueves, septiembre 07, 2006

Sutilidad.

Extracto de dos convers del msn simultáneas, una con el Señor Lila, y otro el Señor Lila, la Señora Morado y yo.

Conver con Señor Lila (hablando sobre la Señora Morado):
Señor Lila dice:
lo que me interesa es que le sonsaques informacion mientras piensa que yo no estoy
cuando en realidad estoy leyendo
es como si llevaras un micro

Yo digo:
ok
y de qeu le saco informacion?

Señor Lila dice:
de todo lo que puedas
si pueden ser cosas con las que poder chantajear luego, mejor

Yo digo:
esta bien
se hara con sutilidad

-------------------------------------------------------------------------------------

Conver de los 3 al tiempo de la última frase de la conver anterior(Señora Morado no sabe que Señor Lila está leyendo):
Yo digo:
por cierto
señora morado, tienes algun trapillo sucio por ahi con el cual se te pueda chantajear?

-------------------------------------------------------------------------------------

Conver con Señor Lila (simultanea a la anterior):
Señor Lila dice:
nooo
con tu sutilidad no
mierda
tarde
XD

No hay comentarios: