domingo, septiembre 03, 2006

"En busca del caramelo perdido" Capítulo 5: Aparece el malo.

Estaban todos siguiendo a Bull, pero, por alguna extraña razón, acabaron siguiendo a Taoyi, nadie se dio cuenta, ni Pako, ni el gallino, ni Django, ni Bull (a pesar de ser un sabio y de que supuestamente era el que conocía el camino), ni Taoyi (que iba delante), ni el narrador (que soy omnisciente). A las dos horas de estar siguiendo a Taoyi, a éste se le encendió una bombilla y se dio cuenta de algo.

- Oíd chicos, me he dado cuenta de algo. - dice Taoyi y se produce un silencio.
- Ostias, yo también me he dao cuenta de algo - dice Django.
- ¿De qué? - pregunta Bull
- A Taoyi se le ha encendido la bombilla que tenía en el bolsillo.
- Anda, pos es verdad. - dice Taoyi, con un esbozo de sonrisa, y apaga la bombilla que se le había encendido (No pensaríais que lo de la bombilla era un decir ¿verdad?).

Siguieron caminando varias horas hasta que Bull pensó algo... ... después de eso volvió a pensar algo y dijo:

- Taoyi, ¿de qué te diste cuenta antes?
- ¿Eh? Ah, sí, de que no sé el camino y voy yo delante. - responde el gorogoro.
- Vaya, pues es verdad. - dice Bull.

Todos se pararon un momento, y luego continuaron siguiendo a Taoyi.

- Cocoooococococoo.- dijo el gallino.
- Ah, pues es verdad, debería ir yo delante - dice Bull y se pone delante de Taoyi.

Entonces siguieron al dromedario hasta donde tenían que ir, misteriosamente, Taoyi había dirigido en dirección correcta. Llegaron a una cueva y se pararon frente a ella.

- Ésta es nuestra parada, aquí esta el primer trozo del legendario caramelo. - dijo Bull, se produjo un gran silencio, todos miraron la entrada de la cueva con cara de enfrentarse a su destino (todos menos Django, que estaba dormido (sí, puede caminar dormido (y no, no es un elfo))).

Nuestros """"""""héroes"""""""" entraron en la cueva, estaba muy oscura, no se veía nada, entonces Taoyi sacó su bombilla, continuaron avanzando, después de un rato Taoyi encendió la susodicha bombilla. Al avanzar un poco más aparecieron de nuevo los arcilla. Pako, Taoyi y el gallino se sentaron y miraron a Django y a Bull.

- ¿Por qué os sentáis y nos miráis?- pregunta Bull.
- Porque según las leyes de las historias, vosotros, que aun no habéis peleado, tenéis que pelear para demostrarnos vuestras habilidades. Podríamos ayudaros, pero es más divertido y más sano mirar. - Contesta Pako.
- Cocooo. - Dice el gallino.
- Sí, y además no me gusta el dolor, me hace daño. - continúa Taoyi.
- Tiene sentido, pero yo soy el típico prota que supuestamente es un mierda peleando, pero que al final soy la hostia, y eso hay que reservarlo para el final, ¿verdad? - dice Bull mirando hacia arriba.
- Sí, tienes toda la razón. - Le contestó yo.
- Vale, entonces este es el plan... El equipo V, formado por Taoyi, Bull, el gallino, yo y el narrador nos quedamos mirando la pelea, y el equipo G, formado por Django, pelea. - dice Pako y todos asienten con la cabeza.
- Oíd, ¿habéis acabado ya de hablar?, es que tengo el tiempo pegado al culo y necesito me deis la paliza lo antes posible, me espera la señora en casa y se pone violenta si llego tarde, me pregunta que dónde he estado y esas cosas, y luego no me cree cuando le digo que he estado trabajando, así que... ¿me podrías firmar un justificante diciendo que llego tarde por culpa del trabajo? - Django asiente con la cabeza y se pone ha hacer un justificante. - Firme abajo como "Señor que pega a su marido" por favor.
- Okey, justificante hecho. Toma. - dice Django y le entrega el papel. - Vamos allá.

Django se abalanza contra los enemigos y se pone a lanzar fuego por lo ojos y rayos por el culo, cargándose instantáneamente a todos ellos. Entonces los arcilla se levantan y siguen caminando como si nada. El equipo V se une al G y se ponen en marcha, entonces llegan hasta donde hay una cuerda que cuelga del techo, ésta tiene un cartelito que pone "Tirar para conseguir una tarta de fresa y queso", ninguno se da cuenta de que debajo de ellos había una trampilla.

- Ahí va, tarta de fresa y queso, tiremos de la cuerda, seguro que no es una trampa. -dice Django.

Entonces tira de la cuerda y todos caen ... al suelo, de la sorpresa, en vez de una tarta de fresa y queso, era una tarta de frambuesas y queso. Todos se enfadan con la infame persona que haya podido preparar una trampa tan retorcida y demencial y se encaminan hacia el fondo de la cueva. Llegan al final de la cueva, y lo único que hay es un agujero, se tiran por él, y llegan a una gran sala.

-Bwajajajajajaja, jamás conseguiréis salir de ahí, y os moriréis de hambre. - dice una voz a gritos.
- ¿Quién eres? - pregunta Pako gritando.
-Soy el malo de la historia. Bwajajajajajajajajaja. Jamás saldréis de ahí. Bwajajajajajaja.

Mientras el malo se descojona ya por el suelo como un imbécil, todos aparecen detrás de él mirándole. Entonces el malo se da cuenta de eso y le sale una gotita en la cabeza, e inmediatamente se da la vuelta irritado.

- ¿Cómo habéis conseguido escapar de mi prisión? Los muros tienen 10 centímetros de carbonadium, 5 cm de adamantium y 1 cm de uru. Es imposible que hayáis roto los muros, ¿cómo habéis salido? - dice el malo cabreado.
-Te dejaste la puerta abierta - dice Bull señalando la puerta. - Bueno, es hora de que veáis mis técnicas de combate. - se pone a dos patas. - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - se concentra.- ¡¡¡¡GOMU GOMU NO ATOMARPORCULO NO JUTSU!!!!

Lamentablemente, en el momento en el que ejecuta la técnica la bombilla de Taoyi se apaga (así que os quedáis sin ver como pelea el dromedario), cuando la vuelve a encender Bull está otra vez a cuatro patas, y en el suelo de la cueva hay un agujero inmenso, de unos 10 metros de diámetro, y el malo no está.

Se dedican a investigar por la cueva y logran encontrar una sala con una vitrina, en ella pone "Parte del legendario caramelo que se divide en tres partes matemáticamente iguales." Aunque el trozo no estaba ahí, estaba en la mesa de al lado. Pako coge el trozo y lo guarda.

-Bien, ya tenemos uno, sólo nos faltan dos trozos. - dice Pako súper contento al haber llegado a la conclusión de que si hay tres trozos y tienes uno te faltan dos.

Todos nuestros """""""""héroes""""""""" salen de la cueva y se encaminan hacia su próximo destino (de nuevo siguiendo a Taoyi).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Qtal?? Soi Skakeb^^ Como te prometi que entraria aki stoi XDD Me ha encantado la historia del caramelo :D Sigue asi, que espero que hagan la version en pelicula pronto :P XAOOOO

Anónimo dijo...

ola tio te escribo para decirte q soy amigo de mari y q gente como tu ay poca sigue asi no pares de impresionar a la peña con tus paranoyas.qe eso e sano y qien diga lo ontrario esta enfermo de superioridad maduril.aver si sals con nosotros pa cpmpartir nuestras teoria y paranoyas.agregame si te da la gana sino tambien.

Anónimo dijo...

Bichuuuuu ai lo viu yuuuuuuuuu....
Soy maryyyyy