jueves, septiembre 07, 2006

Entradas fotológicas.

Pequeña recopilación de las entradas de mi fotolog que más me gustan:

¿Por qué será que las bombillas rotas no arrojan luz?
...
Y ¿sólo por eso debemos tirarlas?

Bichués Kirín, líder de la APB (Asociación Pro Bombillas)

-----------------------------------------------------------

Pies, pies, pies,
¿quién no tiene pies?
Hay gente que tiene dos
¿Habrá gente con tres?
No lo sé
¿Quién lo sabe?
Esta foto tiene cuatro.
¿Por qué será?
Pies, pies, pies...

-----------------------------------------------------------

Dedos flexibles tengo
¿De qué sirve?
De nada
Y, ¿por qué lo haces?
Para que la gente diga "ohhh" o "agggg"
¿Eso sirve para algo?
No, pero así me realizo como persona
¿Cómo es eso?
Soy una persona poco exigente.

-----------------------------------------------------------

Me he dao cuenta de que he desarrollado un par de personalidades, es bonito discutir con ellas, siempre ves las cosas con otro punto de vista. Algo como...
Diferentes reacciones al ver un vaso con agua hasta la mitad
-1ª personalidad: El vaso está medio lleno.
-2ª personalidad: El vaso está medio vacío.
-3ª personalidad: Ese vaso está por la mitad de agua.
-4ª personalidad: ¿Existe ese vaso?
-5ª personalidad: ¿Cuál es la esencia del agua?
-6ª personalidad: ¿Un vaso con agua tiene alma?
-7ª personalidad: Tengo sed (se bebe el vaso).
-8ª personalidad: Ese vaso me ha mirado mal (tira el vaso al suelo).
-9ª personalidad: En realidad todos somos ese vaso de agua.
-10ª personalidad: Me gustan los pepinillos.

Ese básicamente es mi día a día, deliberando todas las opciones que se me presentan ante las distintas situaciones, a veces es una putada (porque eso de deliberar en décimas de segundo jode), pero a veces es bonito sentarte a oír las voces de tu cabeza.

-----------------------------------------------------------

Espada, espada, espada
Yo quiero una espada
Poder usar una espada
¿Para qué quieres una espada?
Para poder usar una espada
Y, ¿qué harás con una espada?
Entrenar con espada
Cortar con espada
Limpiar una espada
Jugar con espada
Luchar espada contra espada
¿Para eso no necesitas una espada más otra espada?
No, me vale con que otro tenga otra espada
Y ¿quién puede tener otra espada?
Alguien que tenga una espada

------------------------------------------------------------

No hay comentarios: