miércoles, junio 27, 2007

"En busca del caramelo perdido" Capítulo 13 (alternativo): Furi Kuramelo.

Todos estaban sorprendidos ante el descubrimiento de lo que el antiguo y místico primer badulaque de la historia era. Era un simple programa de ordenador.

Encendieron el ordenador y mientras se iniciaba apareció una figura detrás de ellos.

- ¿Queréis el poder del caramelo legendario? – Pregunta la figura a todos.

- Así es. – Respondió Pako.

- Muy bien, pero antes de conseguirlo debéis meteros dentro del B.A.D.U.L.A.Q.U.E. e insertar allí los trozos del caramelo. – Dijo con un tono enigmático la figura.

- ¿Qué es realmente el B.A.D.U.L.A.Q.U.E.? – Preguntó Bull.

- ¿Qué es el B.A.D.U.L.A.Q.U.E? Control. El B.A.D.U.L.A.Q.U.E es un mundo imaginario generado por ordenador, construido para mantenernos bajo control y convertir a los seres humanos, a los seres mágicos, a los engendros de la naturaleza y a los gorogoros... en ESTO.




- ¿QUÉ? ¿WHAT? ¿NANI? ¿TÍS? ¿COC? – Se empieza a oír por toda la sala.

- Mmm, ¿me das un caramelo? – Pregunta Django.

- Mady quiere otro. – dice Mary.

- Claro. – dice la figura sonriendo.

- Yo quiero otro. – dice el cartel que habla. - ... o lo querría si tuviese boca.

- ¿Y cómo hablas entonces? – Pregunta Arkito.

- No quieras saberlo. – contesta el cartel que habla.

- ¡Oye! No cambiéis de tema. – grita Bull.

- Os contaré algo... La verdadera historia del caramelo legendario que se divide en tres partes matemáticamente iguales. Antaño, cuando al narrador se le ocurrió crear el mundo, decidió que un mundo normal y corriente como el que permitió crear su idolatrado Xof sería muy aburrido, así que decidió darle un toque de humor, así fue como nacieron los humanos, más tarde, decidió crear a los seres mágicos, pero como también quería tener una raza supermolona en plan en elfo de El Señor de los Palillos creó a los gorogoros.

- ¿Y qué pasa con los engendros de la naturaleza? Pa. – pregunta intrigado Ernespa.

- Creo recordar que los creó tu amigo Django aquí presente. – respondió la figura señalando a Django- Bueno, sigo. En realidad esto que os he contado no tenía ninguna importancia para lo que queréis saber, pero como solo voy a salir en esta parte de la historia quería tener más protagonismo. A ver, el caso es que un día el narrador, en su omnipotencia, estaba comiendo un caramelo, y como es más chulo que na, le dijo de coña a un amigo narrador suyo que pasaba por allí llamado Drow, que también estaba comiendo un caramelo, que el suyo tenía los poderes mágicos de conceder dinero, sexo y salud a su poseedor; entonces, mientras lo tenía en la boca mordiéndolo, su amigo le dio una palmadita en la espalda, y sin querer el narrador tiró el caramelo a su mundo, donde allí las palabras que había dicho se hicieron realidad.

- Ña ¿Y por qué son matemáticamente iguales las partes siendo de un centímetro? – preguntó Gluglupita.

- Para añadirle un toque vistoso a la leyenda, que así quedaba más guay. – contesté yo al escuchar la pregunta. – Upps, continúa Catalán.

- Oh, ¿te llamas Catalán? Pa. – pregunta Ernespa.

- Sí, así es. El caso es que el B.A.D.U.L.A.Q.U.E es el sitio de donde emana todo el poder del narrador, y el único lugar donde el legendario caramelo tiene auténtico poder... Así que lo que debéis de hacer es meteros de alguna forma dentro del B.A.D.U.L.A.Q.U.E y poner allí las tres partes del caramelo legendario.

- Oh, no hay problema... – dice Pako. – Taoyi, ¿no tendrás por casualidad un conector USB para pasarnos al disco duro del ordenador verdad?

- Sí, por aquí debo de tener uno... – Taoyi busca en su mochila sin encontrar nada. – ¡Joder! No lo encuentro, no sé en que estómago de la mochila está. Bueno, no obstante, tengo aquí un empequeñecedor para poder meternos por la disquetera. – Dice Taoyi y saca un objeto.

- ¡Hey! Un momento, ¿eso no es un mazo? – pregunta Bull.

- Muy agudo Bull. – contesta Taoyi.

En ese momento Taoyi se acercó a Bull con el “empequeñecedor” y lo utilizó. Después de usarlo con Bull, lo usó con todos los demás, al final, cuando solo quedaba él, utilizo una técnica para hacerse más pequeño. Una vez eran todos pequeños...

- Oye Taoyi, ¿cómo has hecho tú para hacerte más pequeño? – pregunta Pako.

- Pues... Mira, cada vez que no sepas como hago algo, la respuesta es “lo hizo un mago” – responde Taoyi.

- Ña ¿Qué mago? – pregunta Gluglupita.

- Yo. – contesta Taoyi.

- Ohhhhhhh. – dicen todos sorprendidos al unísono.

- ¿Y nos puedes enseñar a hacer magia? – pregunta Pako.

- Claro, mirad, simplemente tenéis que gritad el nombre de la magia y señalar a dónde o a quien queréis lanzarla. Concretamente esta que he usado se llama Mínima. – explica Taoyi.

- Oh, pues sí que es fácil. – dice Alkin.

- Claro, lo que pasa que la gente piensa que es más complicado y por eso no lo intenta. – explica Taoyi riéndose al final de la frase.

- A ver, a ver... ¡Mínima! – grita Pako y hace más pequeño a Alkin. - ¡Oh! Funciona.

- Sep, claro que funciona. – Dice Taoyi.

- ¿Exactamente por qué no nos hiciste más pequeños así en lugar de pegarnos ostias? – pregunta Bull.

- Me apetecía pegaros. – responde grácilmente Taoyi.

Entonces, después esta conversación, se metieron dentro del ordenador, todo era como en un juego de realidad virtual. Avanzaron por el lugar, Alkin le rumoreó algo a Danny, pero como seguía en pequeño, este no le oía bien, luego Alkin intentó hacer cosas raras, pero no se le veía bien, así que nadie sabe que pretendía. Siguieron avanzando y vieron la sala donde debían de poner los trozos del caramelo, pero cuando iban a entrar de repente aparecieron dos enormes monstruos, y entre ellos había un tablero con piedras blancas y negras, medían alrededor de ocho metros cada uno, uno era verde y otro morado. Después de usar Libra, descubrieron que los monstruos eran monstruas y que se llamaban Patrix y Cuxipú respectivamente.

- ¡Oh no! Los jefes finales. – grita preocupada Mary.

- ¿Cómo que los jefes finales? ¿Qué sentido tiene que haya jefes finales dentro de un programa de ordenador? – pregunta angustiada Arkito.

- Sí, bueno, es que... verás, estamos en un final alternativo, no le busques demasiada lógica ¿vale? – respondo yo con tono rogativo.

- Manda cojones con el final el alternativo. – dice Danny para sí.

- Bueno, entremos en materia. ¡A luchar! – grita Pako dirigiéndolos a todos.

Todos entonces empezaron a atacar a la vez. Taoyi con sus brazos multiplicados por cien y estirándolos veinte metros consiguió inmovilizar a Cuxipú, momento que aprovecharon las Argluma para atacar, Mary sacó un francotirador y lanzó balas de tabasco a la boca de la monstrua y consiguió desestabilizarla un poco, Gluglupita aprovechó para hacer un corrimiento de tierra moviendo las aguas subterráneas que casualmente había debajo del subsuelo del ordenador y consiguió tirar a Cuxipú al suelo, entonces Arkito hizo caer decenas de troncos encima suya para sepultarla, una vez hizo eso Pako lanzó montones de misiles para rematarla. Por su parte, Danny, Bull y Ernespa hacán lo que podían contra Patrix, el simpático matojo del desierto después de tomarse una tercera píldora para poder seguir combatiendo cuerpo a cuerpo creció hasta la altura de la monstrua y le salieron alas de mariposa en la espalda, podía luchar perfectamente contra Patrix, pero estaba descontrolado, de un pisotón mató a Bull, por suerte, Danny dijo “Pipiru piru piru pipiru pi” y consiguió revivirlo, después de esto, y gracias a la células de vegetal de Bull, renació con más fuerza que antes e hizo su “Ataque de los meteoros de nueve cabezas” y venció a Patrix. Por su parte, el gallino consiguió vencerse a sí mismo jugando al Go en el tablero.

Con esta genial estrategia a tres bandas consiguieron vencer a las monstruas y ganar al Go. Sin embargo... de pronto sonó primero un cascabel y luego un punteo de guitarra, seguidamente las monstruas se levantaron como si nada.

- ¿Creíais que con esos simples ataques nos ibais a vencer? – pregunta risoriamente Cuxipú.

- ¡Estáis como putas cabras! – grita Patrix.

Entonces las monstruas se abalanzaron sobre nuestros cansados cazaescorias... la auténtica batalla final estaba a punto de comenzar... pero... (y como la parrafada de antes es muy larga y no tengo más ganas de escribir) cuando iban a llegar a ellos, unos extraños aliens salieron del estómago de las monstruas y murieron, y los aliens también.

Después de recuperarse nuestros colegas...

- Coococo, ¿coco cococ coc cocoococ? – pregunta el gallino.

- He sido yo, con la ayuda de mi Born Alien Note. – responde una misteriosa voz de mujer.

- ¿Y quién eres tú? – pregunta Bull.

- Me llamo Ireninach, pero eso no importa, he venido aquí y os he ayudado, ¿qué importa lo demás?

- Cierto, gracias. – agradece Pako a Ireninach.

- Bueno, pues... ¡me voy! – dice Ireninach y de pronto desaparece.

- Ña ¡Qué cosas! – Dice sorprendida Gluglupita. - ¿Y los aliens cómo murieron?

- Dejad de hacer preguntas. – respondo yo.

- Ña. Vale, vale.

Después de esto entraron todos en la sala...

- Bueno, ya hemos llegado, después de trece capítulos y un final alternativo – dice Pako esperando el consentimiento de todos.

- Así es Pako. – dice Taoyi.

- Bueno, solo tenemos que juntar los tres trozos de caramelo y ponerlos en este pedestal ¿no? – pregunta Pako mirando hacia arriba.

- Sí. - contesto yo.

- Pues vamos a ello. – dice Pako.

Entonces Pako juntó los tres trozos del caramelo legendario y los puso en el pedestal. Al ponerlos todo comenzó a temblar, empezaron a haber pantallazos azules por toda la sala y se empezaban a oír muchos sonidos de error. Todos reunidos presenciaron el increíble poder del caramelo legendario de un centímetro que se divide en tres partes matemáticamente iguales.

En una gran pantalla, estaba escrito “ERROR”.

- Me da la impresión de que es el fin.

- Eso parece cartel que habla. – responde Taoyi.

Al ser el B.A.D.U.L.A.Q.U.E un programa informático, no podía calcular cuanto medían exactamente los trozos del caramelo legendario (ya que son iguales siendo de un centímetro). Todos recibieron en ese momento el poder del caramelo, y se sentían “to happy”, pero claro, al ordenador le estaba dando un colapso nervioso e iba a explotar, pero casualmente y gracias a la magia de los finales alternativos, llegó un ángel llamado Shakeb desde un portal dimensional y les dijo a todos.

- Vamos, entrad por aquí.

Y, sin preguntarse absolutamente nada, y obviando una vez más la coherencia de las historias, todos saltaron a la vez dentro del portal diciendo al tiempo...

- Enga, vale.

martes, junio 26, 2007

Pegadme, por favor.

¿Qué es algo aburrido?

...

Algo que está en compañía del oso Tedy.

viernes, junio 22, 2007

Des-ayunando.

Señor Verde Hierba Seca dice:
peluson

Bichu dice:
yo te creo

Señor Verde Hierba Seca dice:
- no deberias
- hay tantas cosas que hago y no deberia hacer
etc etc
hola que tal?

Bichu dice:
bien, aqui
desayunando
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
acabo de caer en la formacion de la palabra desayunar

Señor Verde Hierba Seca dice:
OO
des ayunar

Bichu dice:
es como cuando comprendi el chiste de los pitufos xd

Señor Verde Hierba Seca dice:
dejar de ayunar
jajajajaja

Bichu dice:
ay! qeu me da algo xd

Señor Verde Hierba Seca dice:
en verdad yo tambien acabo de descifrarlo
mas que nada porque nunca me habia parado a pensarlo
xD

Bichu dice:
ay, que me muero xd
me ha dao un yuyu en el pecho xd

Señor Verde Hierba Seca dice:
JAJAJAJ
ha sido un orgasmo cientifico
o un orgasmo gramatical

jueves, junio 21, 2007

El Fary, el más grande.

(La conver se inicia aquí, no hay nada anterior).

Señor lila dice: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Señor lila dice: es todo

Bichu dice: si fueses cualquier otra persona me preocuparia por lo que acabas de hacer

Señor lila dice: es por tu subnick

[Nota: subnick de Bichu dice: ¡¡¡Fary, eras el más grande!!! ¡Qué buena gente que era el Fary!]

Bichu dice: ah vale xD

Señor lila dice: viniendo de ti, lo he interpretado de 5 maneras distintas en una fraccion de segundo, y todas me han hecho gracia XD

Bichu dice: 5?

Bichu dice: dimelas xD

Señor lila dice: una, que haces como si conocieras al fary y hablaras bien de el despues de muerto
Señor lila dice: dos, que te cachondeas de todos los que hacen eso y ahora hablan bien del fary
Señor lila dice: tres, que te ries del fary sin mas
Señor lila dice: cuatro, que hablas del fary como podrías hablar de zordon de los power rangers cambiando el nombre en la frase, podrías decir lo mismo de cualquiera xD
Señor lila dice: y cinco, decir "Fary, eras el más grande" teniendo en cuenta su estatura

[Nota final: realmente la frase la puse con las intenciones 1 y 5, que a mí el Fary me encantaba, no me gustaba como cantaba (menos "Torito" claro), pero era un buen tío que siempre me había parecido buena persona y simpático. Desde aquí, buen viaje Fary, de lo mejor que ha parido España.]

viernes, junio 15, 2007

Cosa necesaria que había que poner aquí:

¿Qué le dice Batman a Robin para que se suba al Batmóvil?

¡Sube Robin!

miércoles, junio 13, 2007

"El juego del lobo sudaca" Entrega nº 2.

Muerto nº 1: Señor Verde Marihuana, envenenado por una napolitana de chocolate.

El juego dio comienzo, el Señor Verde Marihuana notaba una presencia que le perseguía, corrió y corrió por los pasillos iluminados con los rayos de la luna llena, al poco tiempo tropezó, se dislocó el tobillo, aun así se levantó y continuó corriendo, llegó a una habitación, entró y se encerró con llave y, al darse la vuelta vio... una napolitana de chocolate, tenía hambre, así que optó por comérsela, cuando fue a darle un bocado la napolitana saltó detrás del Señor Verde Marihuana, cogió una cuerda y lo ató, fue a por un raticida, le abrió la boca y la napolitana de chocolate (presumiblemente controlada por el asesino) le echó el raticida por la garganta, el Señor Verde Marihuana murió a los pocos minutos.

Muerto nº2: Señora Fucsia, muerta por una inyección de arsénico.

En otra habitación de la misma planta, poco tiempo después del incidente anterior, la Señora Fucsia en su rol de cantante pop-rockera estaba cantando en una habitación, cuando se fue al baño, y sin que nadie se diese cuenta, el asesino cambió su micrófono por una jeringuilla con arsénico, al volver la Señora Fucsia, prosiguió cantando como si nada, llegada a una parte crucial de la canción se acercó mucho el micrófono a la boca, momento que aprovechó el asesino para clavarle una inyección letal de arsénico en el cuello.

Muerto nº 3: El Señor Negro, cayó por una ventana.

Después de enterarse de las muertes del Señor Verde Marihuana y la Señora Fucsia, todos los demás se reunieron en el gran salón para saber que hacer.
- Esto se nos ha ido de las manos, no sabía que moriría gente de verdad. - Dijo escandalizada la Señora Granate.
- Se ve que no leíste las bases del concurso. - Respondí yo.
- ¡Hostias! Es verdad, en las bases pone que la gente muere de verdad. - Dijo el Señor Azul Marino.
- Pos eso, y ahora, para hacerlo más interesante... apagaré la luz. - Dije yo y apagué la luz, dejé los dos segundos típicos para que el asesino matase a quien sea y volví a encenderla.

El Señor Negro no estaba... y la ventana del salón estaba abierta... y en el suelo del jardín había un cuerpo... Bueno, en ese momento la gente intentó atar cabos, pero ninguno lo consiguió, aunque el Señor Gris había bajado a ver el cuerpo en su rol de joyero franchute a quitarle los anillos al misterioso cuerpo.

Al final resultó ser que el cuerpo que había en el jardín era el de la Señora Fucsia, y el Señor Negro lo que pasó fue que fue al baño y cuando volvió se resbaló con los cristales de la ventana, se dio en el cráneo y murió por un traumatismo craneofálico.

Muerto nº 4: Señor Rubio, porque le brilla mucho el pelo.

Estaban los sobrevivientes (sí, sobrevivientes) lamentando por segunda vez la muerte del Señor Negro, al cual, ya que la había palmado al lado de donde estaba el cuerpo de la Señora Fucsia, enterraron junto a ella, para ahorrarse trabajo en cavar tumbas, que donde caben dos, caben tres. ¿Dos? Sí, porque ya de paso metieron ahí al Señor Verde Marihuana (bueno, lo que quedó de él después de que el Señor Amarillo intentase fumárselo).

En esto que el Señor Rubio andaba buscando a la Señora Granate para comentar cosas sobre el cine de ciencia ficción de los años 50, ya que este tenía el rol de informático empedernido y había hackeado por error la base de datos de Hollywood dejando al descubierto miles de películas de este género, y como a la Señora Granate le encantaba el cine pues... Bueno, el caso es que estaba el Señor Rubio por el pasillo de pronto el asesino le cogió por la espalda, el Señor Rubio pudo verle la cara, pero antes de que pudiese gritar su nombre para avisar a los demás el asesino le metió un táser por los orificios de la nariz, lo cual hizo que se le volviera el pelo de color rubio brillante, lo cual deslumbró a su cerebro y sufrió un ataque de epilepsia que lo mató (el asesino llevaba gafas de sol así que no le pasó nada).

martes, junio 12, 2007

Carta de respuesta a la ACU.

¡Cómo proliferan los colores! Demasiados hay diría yo, y encima faltan algunos, pero... ¿nunca nadie quiere ser color Marrón Caca? o... Verde Mierda, la gente es muy orgullosa, "No, no, a mí ponme Azul" "Oh, pos entonces yo quiero Morado". ¿En qué te basas para decir eso? ¿Te lo has ganado? ¿Has hecho algo de reconocimiento para ser un color u otro? ¿A qué no? Malevolignos colores insatisfechos, tengo pinzas más importantes que vosotros que piden menos. ¡Joder!

Un poquito de sentido común coño, que hay mucha gente y son muy pocos colores. No te quejes si tienes Azul o tienes Rojo, ¡hostias! ¡qué existe el Negro Plástico! ¡y el Vino Tinto! ¿A qué viene tanta proliferación de gustos? Que cada uno se aguante con lo que tiene, ¿sabéis qué color soy yo? ¿lo sabéis? ¿No? Pues os jodéis (como Gluglupita o el Señor Lila digan cual es los vuelvo Señor y Señora Marrón Diarreico Aguado).

Y luego están esos que dicen... "¿cómo pongas algo malo de mí te enteras", a ver, ¡¿Para qué cojones pensáis que están los colores?! ¿Por qué a mí me gusta? (bueno, a parte de eso) Para guardar el anonimato, joder, no es tan difícil, si pongo Señor Malva cómo coño se va a saber si trata de Pedro o Felipe. Cuando averigüéis el sentido de la vida y su razón ya hablamos...

¡Por el Monstruo Volador de Espagueti!, ¿la gente es que ya no piensa? Ya me tienen hasta lo huevos los gilipollas de la ACU, "que si nosequé, que si nosecuantos" moríos ya tos coño, que tengo mucho que hacer y solo sabéis tocar los cojones, pero que se le vamos a hacer, todo el mundo quiere su sindicato, pero manda huevos que se asocien colores ¿no? Si es que ni siquiera se conocen entre ellos (algunos sí, pero no saben quien es cada uno).

Al final de la carta reivindicativa ponía "Y no es que queramos incordiar, es que creemos que tenemos derecho a un trato digno"... Yo te creo... ¡y una polla! ¿Derechos? ¿Creéis que tenéis de eso? Aprended a mirar constituciones y contratos (que por cierto, no tenemos ninguno que yo sepa, para que no pagaseis impuestos me dijisteis), para tener derechos son necesarios "deberes", sí, deberes, eso que de lo que no habéis oído hablar en vuestra puta vida, ¡Sputniks de mierda!

Así que, inestimados e inqueridos miembros de la asociación de colores unidos... ¡Iros a la mierda! ¡Cómo me volváis a pedir derechos os rebano los pigmentos y la cabeza!


Atentamente, Bichués Kirín, líder de la APB.

sábado, junio 09, 2007

A miga de pan. (Versión preliminar) (Agradecimiento al Señor Malva)

Un chico, un simple chico, no muy distinto a los demás en apariencia, pero interiormente muy distinto, vacío, vacío interiormente.

Cierto día, al volver de clase se sentó en su escritorio, vio una miga de pan y se quedó mirándola un buen rato, no por nada, sino simplemente estaba abstraído en sus propios pensamientos, como quien mira el caer de la lluvia. Su madre lo llamó para ir a comer mientras estaba embutido en su mente, el sonido le llegó, pero tardó unos veinte segundos en escucharla, es ese momento se sacudió la cabeza y fue a comer.

Cuando volvió, la miga seguía ahí, y volvió a pensar en lo mismo de antes, en su vacío, en que no tenía a nadie con quien compartir nada, en que nadie le apreciaba ni le quería, estaba su familia por supuesto, y algunos amigos del instituto y del barrio, pero eso no le reconfortaba, no estaban con él por elección, sino por una serie de factores tales como la proximidad o la casualidad. Pensando y pensando, dándole vueltas a la cabeza, comenzó a pensar que esa miga de pan de delante suya tenía exactamente la misma afinidad con él que el resto de sus "amigos y familiares". Empezó a fraguar la absurda idea de que la miga de pan era su amiga a partir de un estúpido juego de palabras (miga...a-miga).

Pasándose los días, continuando con su vida normal, vacía y sin sentido, casi sin darse cuando el chaval notó de que como rutina diaria había aceptado el estarse casi dos horas delante de la miga de pan, de su a-miga, contándole sus problemas, sus inquietudes y sus deseos.

No muy alejado en el tiempo de esa verdad que notó, el chico, un día normal de los que hablaba con su amiga, se sorprendió del siguiente pasó que dio su relación con la miga, esta... le había respondido, la cara y la sensación fue tan parecida a cuando intentas limpiarte la mierda y descubres que has cagado limpio que casi el chico diría que estaba en esa situación, una situación en la que te das cuenta de que es un hecho extraño, bueno, pero que sin embargo, notas que algo no encaja.

Los días siguiente los pasó hablando con la miga, ya no eran unas dos horas, eran casi días enteros, casi sin dormir ni comer, su madre comenzó a preocuparse, llamaron al psicólogo, el chico fue a verlo, pero al volver, seguía hablando con su amiga. Al tiempo, empezó a sentir algo que nunca había experimentado... amor, sí, el chico sintió amor por ese pequeño trozo de pan reseco. Él se daba cuenta de la situación, de que a los ojos externos, debía parecer un loco, pero le daba igual, él creía en sí mismo y en su amor por la miga.

Al final, sintiendo que necesitaba unirse aún más con ella, el chico optó por comérsela, por unirse a ella en una existencia singular, la constatación del amor mutuo que sentían el uno por el otro.

Desgraciadamente, la leyes físicas del cuerpo humano, hicieron que su unión no durase más que unas pocas horas... Saliendo del baño, el joven se dio cuenta de que la había perdido para siempre, pero algo quedaba dentro de él, un pedazo de la esencia de su primer amor se mantenía aferrado en su cuerpo...

miércoles, junio 06, 2007

Tengo una amiga estudiosa :p

Bichu:
oye...qeu media tienes?

Señora Granate:
lo tengo q decir??

Bichu:
sip

Señora Granate:
jummm, ok... 9.8

Bichu:
si fuese una persona preocupada por mis notas me desmoralizaria xd
pero como no es el caso
en lugar de tenerte envidia y querer asesinarte
me alegro por ti
oye
ponlo en el foro o algo xd

Señora Graante:
no!!!

Bichu:
qeu si, asi te desmoralizas a los mini frikitos xd

Señora Granate:
juasjuasjuas pobres pekes

Bichu:
de pobres nada

Señora Granate:
no ombre, dejemosles la esperanza d k tienen oportunidades...

Bichu:
jooo, es que me caen mal los mini frikitos
yo de chico no era asi
ni cuando empecé a interesarme por el manga tampoco

Señora Granate:
juasjuasjuas
estoi contigo, son raros :S

Bichu:
sep xd
porfa, desmoralizalos xd

Señora Granate:
q no, q no me gusta predumir de mis notas

Bichu:
no presumes tu
presumo yo
"mira, tengo una amiga qeu tiene un 9'8 de media en bachillerato y le han dado un premio por ello"
"hala tio, qeu guay, yo quiero una amiga asi"
"si, quierela, pero la tengo yo ja ja (risa de superioridad)"
"reconocelo, jamas seras como ella"
"no.. no lo seré T-T, voy a suicidarme y dejar este mundo a los frikis verdaderos como vosotros"
"asi me gusta, si me permites una sugerencia, quemado duele mas"
y eso es lo qeu pasaria si lo dijeses
mas bien si lo dijese yo
puedo decirlo? xd

Señora Granate:
juasjuasjuas eres el mejor

domingo, junio 03, 2007

La leyenda del hombre cartel...

Cuenta la leyenda, que si te acercas a calle Menacho a partir de las doce del mediodía un sábado... lo encuentras...

Sentado en un poste, leyendo un libro...

Pero hay veces, que ni él mismo puede estar... en ese momento aparecen... "los sustitutos".

Caminando por la acera, vestido con cartón, los niños dicen "Mira mamá, un hombre disfrazado de cartel", durante horas, paseando entre la gente, no se camufla, con una sonrisa en la cara...

El sustituto no lee libros, lee mangas, no se sienta en un poste, se apoya en la pared, habla con las gentes, quizás con el tiempo no lo hiciese, pero ahora si lo hace... Sus congéneres lo visitaron, se rieron de él, pero eso le alegró, se sintió feliz.

120 minutos vestido así, sonando con su cascabel, es bonito, es un trabajo, es él...