miércoles, junio 06, 2007

Tengo una amiga estudiosa :p

Bichu:
oye...qeu media tienes?

Señora Granate:
lo tengo q decir??

Bichu:
sip

Señora Granate:
jummm, ok... 9.8

Bichu:
si fuese una persona preocupada por mis notas me desmoralizaria xd
pero como no es el caso
en lugar de tenerte envidia y querer asesinarte
me alegro por ti
oye
ponlo en el foro o algo xd

Señora Graante:
no!!!

Bichu:
qeu si, asi te desmoralizas a los mini frikitos xd

Señora Granate:
juasjuasjuas pobres pekes

Bichu:
de pobres nada

Señora Granate:
no ombre, dejemosles la esperanza d k tienen oportunidades...

Bichu:
jooo, es que me caen mal los mini frikitos
yo de chico no era asi
ni cuando empecé a interesarme por el manga tampoco

Señora Granate:
juasjuasjuas
estoi contigo, son raros :S

Bichu:
sep xd
porfa, desmoralizalos xd

Señora Granate:
q no, q no me gusta predumir de mis notas

Bichu:
no presumes tu
presumo yo
"mira, tengo una amiga qeu tiene un 9'8 de media en bachillerato y le han dado un premio por ello"
"hala tio, qeu guay, yo quiero una amiga asi"
"si, quierela, pero la tengo yo ja ja (risa de superioridad)"
"reconocelo, jamas seras como ella"
"no.. no lo seré T-T, voy a suicidarme y dejar este mundo a los frikis verdaderos como vosotros"
"asi me gusta, si me permites una sugerencia, quemado duele mas"
y eso es lo qeu pasaria si lo dijeses
mas bien si lo dijese yo
puedo decirlo? xd

Señora Granate:
juasjuasjuas eres el mejor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo ingenioso, te lo repito, you're the best ^^

Fdo: La Señora Granate a partir de ahora xD

Irene Chaparro dijo...

La señora granate soy yo

:)

...


...

Vale, no. ¡Jo! ¿Por qué siempre me pilláis?

¡¡¡SEÑORA GRANATE YA TE VALE!!! No estudies tanto mujer, que después dejas el listón muy alto a los demás xD

Anónimo dijo...

Jo yo de mayor quiero ser como la señora granate *_*

Anónimo dijo...

^^ Gracias a todos, una de las razones por las que no quería decir mis notas es esa ^^u me sonrojo fácilmente... por eso Señora Granate?? :S
Bss xD

Irene Chaparro dijo...

Pues te admiraremos desde la sombra...

Anónimo dijo...

Sois crueles, porke no simplemente le dais una muerte lenta y dolorosa a los minifrikitos?

Ah, y si eres empollona y no presumes cuál es la razón de tu existencia? Estoy intrigado.

Anónimo dijo...

Soi friki hasta para eso :P
Te vale esa respuesta?? xD