martes, junio 12, 2007

Carta de respuesta a la ACU.

¡Cómo proliferan los colores! Demasiados hay diría yo, y encima faltan algunos, pero... ¿nunca nadie quiere ser color Marrón Caca? o... Verde Mierda, la gente es muy orgullosa, "No, no, a mí ponme Azul" "Oh, pos entonces yo quiero Morado". ¿En qué te basas para decir eso? ¿Te lo has ganado? ¿Has hecho algo de reconocimiento para ser un color u otro? ¿A qué no? Malevolignos colores insatisfechos, tengo pinzas más importantes que vosotros que piden menos. ¡Joder!

Un poquito de sentido común coño, que hay mucha gente y son muy pocos colores. No te quejes si tienes Azul o tienes Rojo, ¡hostias! ¡qué existe el Negro Plástico! ¡y el Vino Tinto! ¿A qué viene tanta proliferación de gustos? Que cada uno se aguante con lo que tiene, ¿sabéis qué color soy yo? ¿lo sabéis? ¿No? Pues os jodéis (como Gluglupita o el Señor Lila digan cual es los vuelvo Señor y Señora Marrón Diarreico Aguado).

Y luego están esos que dicen... "¿cómo pongas algo malo de mí te enteras", a ver, ¡¿Para qué cojones pensáis que están los colores?! ¿Por qué a mí me gusta? (bueno, a parte de eso) Para guardar el anonimato, joder, no es tan difícil, si pongo Señor Malva cómo coño se va a saber si trata de Pedro o Felipe. Cuando averigüéis el sentido de la vida y su razón ya hablamos...

¡Por el Monstruo Volador de Espagueti!, ¿la gente es que ya no piensa? Ya me tienen hasta lo huevos los gilipollas de la ACU, "que si nosequé, que si nosecuantos" moríos ya tos coño, que tengo mucho que hacer y solo sabéis tocar los cojones, pero que se le vamos a hacer, todo el mundo quiere su sindicato, pero manda huevos que se asocien colores ¿no? Si es que ni siquiera se conocen entre ellos (algunos sí, pero no saben quien es cada uno).

Al final de la carta reivindicativa ponía "Y no es que queramos incordiar, es que creemos que tenemos derecho a un trato digno"... Yo te creo... ¡y una polla! ¿Derechos? ¿Creéis que tenéis de eso? Aprended a mirar constituciones y contratos (que por cierto, no tenemos ninguno que yo sepa, para que no pagaseis impuestos me dijisteis), para tener derechos son necesarios "deberes", sí, deberes, eso que de lo que no habéis oído hablar en vuestra puta vida, ¡Sputniks de mierda!

Así que, inestimados e inqueridos miembros de la asociación de colores unidos... ¡Iros a la mierda! ¡Cómo me volváis a pedir derechos os rebano los pigmentos y la cabeza!


Atentamente, Bichués Kirín, líder de la APB.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gluglupita mola un monton porque comparte el secreto con el señor lila ^^

[Y ademas gluglupita tb sabe quien es el señor lila]

Anónimo dijo...

¿Quién te dice a ti que yo no soy encantador? A mí me quiere mucha gente, eh...

Anónimo dijo...

Yo tb sé que color eres xD y tb sé quien es el Señor Lila y tb sé muchas cosas...

Irene Chaparro dijo...

Yo no sé nada...

Bueno sí, sé quién es el señor marrón mierda.

=3

Anónimo dijo...

Desestimada Asociacion Pro Bombillas:

2 cosas:

-Una: tengo una lista con TODOS los colores de la ACU y quien es cada uno (H)(H)(H)

-Dos: el nombre de Señor Marrón Diarreico Aguado se saleh!

Atentamente, Señor No-Usted

Anónimo dijo...

El Señor Rubio quiere sangre