jueves, junio 21, 2007

El Fary, el más grande.

(La conver se inicia aquí, no hay nada anterior).

Señor lila dice: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Señor lila dice: es todo

Bichu dice: si fueses cualquier otra persona me preocuparia por lo que acabas de hacer

Señor lila dice: es por tu subnick

[Nota: subnick de Bichu dice: ¡¡¡Fary, eras el más grande!!! ¡Qué buena gente que era el Fary!]

Bichu dice: ah vale xD

Señor lila dice: viniendo de ti, lo he interpretado de 5 maneras distintas en una fraccion de segundo, y todas me han hecho gracia XD

Bichu dice: 5?

Bichu dice: dimelas xD

Señor lila dice: una, que haces como si conocieras al fary y hablaras bien de el despues de muerto
Señor lila dice: dos, que te cachondeas de todos los que hacen eso y ahora hablan bien del fary
Señor lila dice: tres, que te ries del fary sin mas
Señor lila dice: cuatro, que hablas del fary como podrías hablar de zordon de los power rangers cambiando el nombre en la frase, podrías decir lo mismo de cualquiera xD
Señor lila dice: y cinco, decir "Fary, eras el más grande" teniendo en cuenta su estatura

[Nota final: realmente la frase la puse con las intenciones 1 y 5, que a mí el Fary me encantaba, no me gustaba como cantaba (menos "Torito" claro), pero era un buen tío que siempre me había parecido buena persona y simpático. Desde aquí, buen viaje Fary, de lo mejor que ha parido España.]

1 comentario:

ernespa dijo...

U_U Descanse en paz...