viernes, junio 22, 2007

Des-ayunando.

Señor Verde Hierba Seca dice:
peluson

Bichu dice:
yo te creo

Señor Verde Hierba Seca dice:
- no deberias
- hay tantas cosas que hago y no deberia hacer
etc etc
hola que tal?

Bichu dice:
bien, aqui
desayunando
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
acabo de caer en la formacion de la palabra desayunar

Señor Verde Hierba Seca dice:
OO
des ayunar

Bichu dice:
es como cuando comprendi el chiste de los pitufos xd

Señor Verde Hierba Seca dice:
dejar de ayunar
jajajajaja

Bichu dice:
ay! qeu me da algo xd

Señor Verde Hierba Seca dice:
en verdad yo tambien acabo de descifrarlo
mas que nada porque nunca me habia parado a pensarlo
xD

Bichu dice:
ay, que me muero xd
me ha dao un yuyu en el pecho xd

Señor Verde Hierba Seca dice:
JAJAJAJ
ha sido un orgasmo cientifico
o un orgasmo gramatical

4 comentarios:

ernespa dijo...

Y des-preciar es quitar el precio a las cosas de los supermercados.
Esta va para el Frikcionario.

A ver quién me dice cómo se forma la palabra desastre...

Bichu dijo...

Mmm, des-sastre, dado que en español no se puede doblar la "s" queda en "desastre", es decir, alguien que no es un sastre o algo que no está hecho por un sastre.

- ¡Oh! Esa camiseta está hecha un desastre.
- Claro, porque no la ha hecho un sastre.

Irene Chaparro dijo...

¿Y despojo?

Bichu dijo...

Despojo es sin piojos, originalmente era "despiojo", pero por culpa de la matematología cuántico supradimensional quedó en "despojo".

Fácil y sencillo XD.