miércoles, mayo 02, 2007

P.A.B. (Pregúntale A Bichu)

Nota: los que preguntan se representan con una P de... preguntón y Bichu se representa con una B de buenorro.

P: Bichu-sensei, Bichu-sensei, llevo todo la historia preguntándome, ¿qué es un gorogoro?
B: Bueno, es una pregunta que me hacen mucho, la verdad es un gorogoro es lo que un gorogoro es, no se puede explicar, hay que verlo para saber que es, yo aún no lo he visto, pero me imagino como es, de todas formas, si alguno de vosotros lo ve, que me lo diga.


P: Bichu-sensei, ¿por qué todo el mundo entiende el gallinonés? Yo no lo entiendo y quiero hacerlo.
B: Por favor, el gallinonés es inmensamente fácil de entender, solo debes saber que es un idioma directamente relacionado con el código binario, y que los números que salgan debes asignarlos a una letra del alfabeto.

P: Bichu-san, ¿cómo la mochila de Taoyi puede guardar tantas cosas?
B: Buena pregunta, en realidad la mochila de Taoyi no es una mochila, es un ser mágico llamado Dani Mochila, el cual puede tragárse cualquier cosa y devolverla justo como estaba, además para evitar que las cosas que guarda puedan dañarse entre sí tiene varios estómagos distintos.

P: Kirín-sama, ¿cómo se llama el cartel que habla?
B: No hace falta tanta respetuosidad hacia mi persona XD. A ver, el cartel se llama Aaron, y como dato anecdótico, tiene 18 años y está soltero (ya sabéis chicas :p).

P: Bichu-sensei, ¿cuál es la forma de combate de las Argluma?
B: La verdad es que aunque siempre estén juntas pelean por seperado, veamos una por una. Gluglupita, al ser una chica agua, es inmune a los golpes, con lo el pelear le es bastante fácil, sólo tiene que hacercarse a alguien y ahogárle, además, puede filtrar su propia masa acuática a través del suelo y hacer corrimientos de tierra al moverla subterráneamente; Arkito pelea de la forma típica de los ewoks, con lanzas y piedras, a parte de que siempre tiene colocadas trampas hechas con troncos por todas partes; y por último Mary, su forma de pelear es bastante normal comparada con las demás, usa un francotirador mágico que dispara balas de lo que sea, desde salsa mostaza a ácido corrosivo.

P: Bichu-san, ¿quién es el más fuerte del grupo?
B: Esto quedó respondido en el capítulo 10, sin embargo te diré que es Ernespa, y te diré el porqué, es porque es un matojo del desierto, es como si fuese un pelo afro gigante, y todos sabemos el poder que tiene el afro...

P: Querido Bichu-sensei, me gustaría saber como es la vida en el Paraíso Idílico de las Hadas Rosas...
B: Puff, la vida allí es horrible, si insultas a alguien te cortan la lengua, si pisas el césped te cortan las piernas, si te pones un peinado de macarra te cortan el cuello, si piensas guarradas te derriten el cerebro y quieres a alguien que está casad@ te paran el corazón a base de electroshocks.

P: Bichu-sensei, ¿de qué color es el caramelo?
B: Rosa clarito, y cuando estaba entero era de color rosa fuerte, y por si os interesa, el caramelo sabe a felicidad.

No hay comentarios: