viernes, mayo 25, 2007

Feliz día.

¡Feliz día de la sangre menstrual aglutinada en las cuencas de los ojos del cráneo de un cerdo muerto... digo, del orgullo friky.

Hoy es el día internacional del orgullo friky, hoy me siento orgulloso ¿Por qué? Porque soy friky, soy más friky que ayer, que hace un años, pero menos que dentro de un nanosegundo o dentro de un lustro.

No diré "Hoy me siento orgulloso de ser friky" (aunque ya lo haya dicho antes) porque no me siento precisamente "hoy" orgulloso de ser friky, sino todos los días (incluido hoy claro).

Hoy se conmemora el estreno de la primera película de Star Wars, tal día como hoy, solo que 30 años atrás, se estrenó, me parece un gran día para celebrarlo, un 25 de mayo, ya que no había fiestas ni celebraciones por estas fechas, así que tocaba.

Pos bueno, hoy no se celebra nada, no hay ninguna fiesta por estos lares, sin embargo, la fiesta siempre está en nosotros, los que competimos por ser más friky que otro friky, los que queremos conquistar el mundo, los que sabemos que el sentido de la vida es igual a 42, los que podríamos hablar élfico, japonés y klingon, los que nos gastamos dinero en figuras, mangas y cosas que a ojos de la mayoría de personas les parecerían chorradas, en fin, a todos los frikis, FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKY.

3 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

Y que todos tus planes de conquista del mundo se cumplan

Anónimo dijo...

A que huelen los frikis?!

Bichu dijo...

Huelen a bien.