jueves, mayo 24, 2007

La historia del Papá Noel de verano y Ceromundis.

Veréis, en una pinza azul, tengo encerrado el espíritu de Ceromundis, que es el guardián de la fortaleza del Papá Noel de verano, yo soy el Papá Noel de verano, si te preguntas por qué nunca me has visto o has oído hablar de mí es porque en verano tengo vacaciones. Bueno, el caso es que un día me dio por trabajar, y decidí salir de mi fortaleza, que está en Hawai, en una miniisla protegida por un campo de fuerza que lo hace invisible e indetectable al radar, sin embargo, tiene una gran puerta por la que se entra, que no es invisible, porque si no yo no la encontraría, y claro, tenía un guardián, que es Ceromundis, que es un dragón de dos cabezas, las cuales se llaman Memoria y Pensamiento, una lanza agua por la boca y la otra viento, y si lo lanzan a la vez hacen hielo. Sigo, como quise salir me tuve que llevar a Ceromundis porque era posible que me destrozase el lugar si lo dejaba solo, así que lo metí dentro de esta pinza (y por cierto, la pinza se volvió azul). Y por eso está Ceromundis aquí en esta pinza. Por cierto, lo quedaré aquí, y me compraré un gatito de tres cabezas para vigilar la fortaleza, que Ceromundis era muy grande y hacia mucho ruido cuando se movía.

No hay comentarios: