sábado, mayo 19, 2007

Mamá, mamá...

- Mamá, mamá, si por casualidad me encuentro a La Muerte y me dice que le siga, ¿qué hago?
- ¿Ein? ¿Por qué te ibas a encontrar con La Muerte?
- Bueno, supongamos que tengo un accidente del tipo que sea, y me quedo en coma o algo parecido, y estoy en el limbo, puedo vivir o morir, entonces viene La Muerte y me dice "Ven conmigo". ¿Qué debería hacer entonces?
- Eh, eh, pues..., a ver hija, si eso pasa, te vas con ella.
- ¿Por qué mamá?
- ¿Recuerdas lo que te dije de que si un señor con una pinta rara te ofrece llevarte con él?
- Sí.
- Pues piensa que La Muerte es una señora con pinta rara.
- Vale mami. ^^

2 comentarios:

Bichu dijo...

Agradecimientos a Ireninach por inspirar esta historia.

Irene Chaparro dijo...

Uooooh, salgo en tu blog ñ_ñ
¡Qué decepción!

...creo que no era así.


---

- Mamá, mamá, un niño me está ofreciendo magdalenas.
- Anda niña, déjate de tonterías.
- Mamá, mamá, que dice que no se han caído al suelo ni nada.

>> ¿continuará?