lunes, noviembre 20, 2006

Recordando antiguos tiempos.

- Oh, Street Fighter, cuantos recuerdos, ¿sabes?, yo jugaba a eso de chico.
- Tú, y yo, y todos los de nuestra generación que se precien.
- ¿Quieres decir que quien no haya jugado al Street Fighter no se precia?
- Sí, más o menos eso.
- Pero... ¿y si de pequeño alguno de nuestra generación estaba en un campo de concentración nazi?
- No había campos de concentración nazis cuando éramos pequeños.
- Ah, ¿no?, ¿y cómo sabes tu eso?
- Pues porque no recuerdo que los hubiera y nunca he leído ni me han dicho que los hubiera.
- ¿Acaso te acuerdas de cuando naciste?
- No.
- ¿Has leído algo de cuando dijiste tu primera palabra?
- No.
- ¿Alguien te ha dicho alguna vez que no hubiese campos de concentración nazis cuando éramos pequeños?
- No.
- Y sin embargo yo te he dicho que sí los había.
- Cierto. Entonces... ¿sí los había?
- No, pero podría haberlos habido.
- Entonces para qué me cuentas todo esto royo.
- Me hacia ilusión.

No hay comentarios: