lunes, noviembre 06, 2006

La NBA nos espía.

Los siguientes puntos son la síntesis de una conversación secreta:

-Lo que hace que un teléfono sea móvil es que empiece por el número 6.
-Esto lo elige la NBA por un motivo desconocido.
-La NBA nos vigila a todos.
-Yo soy un espía de una organización cuyas siglas no puedo mencionar.
-Los espías pueden decir que son espías, en ningún sitio dice que no podamos decirlo.
-Nunca sabes si hablas con un espía o no, normalmente la gente habla con muchos.
-Tú mismo puedes ser un espía sin saberlo.
-Esto es por un chip que a veces se implanta en el ano y graba información y controla tus actos.
-El ano está conectado a sensores cerebrales.
-Esto se estudia en nanotecnología.
-La nanotecnología es el nombre oficial de la anotecnología, el nombre se camufla porque el ano es el órgano más fuerte del cuerpo humano, más que el cerebro, y se oculta su nombre para que no lo estudie mucha gente.
-La información sacada del ano sirve para orientar los gustos y el consumismo hacia todo lo relacionado con el baloncesto y especialmente la NBA.
-Antena3 está metido en todo esto, por eso sacan información de la NBA.
-Hay jugadores de todos los países en la NBA para que todo el mundo esté pendiente de ella.
-Mi organización está en contra de la NBA.
-En total existen en el mundo 32 organizaciones secretas, más 4 supersecretas y una última hipersupersecreta.
-Yo era un espía quíntuple en una organización de las supersecretas.
-Y descubrí en aquellos años la existencia de la hipersupersecreta porque intentaron contratarme para ellos.
-Pero lo rechacé porque el horario era pésimo.
-Y el sueldo no era mucho más sustancial que el que tenía entonces.
-El que yo esté en bachillerato es solo una tapadera.
-En realidad tengo 18 carreras.
-Además de 5 masters.
-Y 12 ciclos formativos.
-Sin mencionar que soy experto en Muay Thai, Wrestring, Aikido y Ninjutsu.
-Y también hablo japonés, latín, griego, árabe, esperanto y castellano.
-Para ser espía has de saber porque el sentido de la vida es igual a 42.
-Cuanto menos CI tengas más fácil te será averiguar el porqué.
-Yo no es que sea tonto, es que gracias a mi concentración puedo bajar mi CI, por eso pude hallar la solución.
-En cuanto sabes el porqué ya eres espía al instante.
-Aunque los espías pueden decir que son espías la gente no sabe que existen porque no se creen que existan.
-Además, el que puedan decirlo no quiere decir que lo digan.
-Lo que pasa es que yo soy un espía muy hablador.
-A los espías no les influyen las leyes.
-Siempre que oigas hablar de que alguien se ha librado de una condena por un error burocrático es que esa persona era un espía, lo del error es solo una excusa para soltarle.
-Los espías tienen pocos sentimientos.
-Concretamente solo sentimientos positivos, como la felicidad, la determinación o la valentía.
-Los espías no nacen, se hacen.
-Lo que pasa es que cuando son espías mutan y adquieren las cualidades explicadas hace dos puntos.
-Los espías al ser espías olvidan todo su pasado, para saberlo les dan un DVD con extras donde les cuentan todo lo relevante y las anécdotas curiosas.
-Si no crees todo lo que he dicho y piensas que estoy loco esa es la razón por la cual la gente no habla sobre los espías y no creen en ellos.
-Ahora tendré que matarte por haber leído esto.
-No porque lo hayas leído información confidencial, sino porque a mi me da la gana, recuerda que a los espías no les afectan las leyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

-Para ser espía has de saber porque el sentido de la vida es igual a 42.
-Cuanto menos CI tengas más fácil te será averiguar el porque.


xD soy tonta, decidido xD