sábado, noviembre 25, 2006

Géonosis. Primera parte: Historia del género humano (1-11).

La creación del universo.

1 Al principio Bichu intentó crear los cielos y la tierra, pero no pudo. Como no había tierra, esta no podía estar confusa y vacía y sólo estaban las tinieblas que cubrían la haz del abismo, pero el espíritu de Bichu se ahogaba bajo la superficie de las aguas.

Dijo Bichu: "Haya luz", pero no hubo luz. Y vio Bichu no ser buena la no-luz, y no pudo separarla de las tinieblas, a la no-luz la llamó noche, y a las tinieblas noche dos, y hubo medianoche y medianoche dos, día primero.

Dijo luego Bichu: "Haya firmamento en medio de las aguas, que separa unas de otras" y así no fue. E hizo Bichu el firmamente como sucedáneo barato del firmamento, intentando separar aguas de aguas, y las juntó aún más, las que estaban debajo del firmamente y las que estaban sobre el firmamente. Y vio Bichu ser una mierda. Llamó Bichu a la mezcla de firmamente y aguas experimento fallido nº1, y hubo medianoche y medianoche dos, segundo día.

Dijo luego: "Júntense en un lugar las aguas de debajo del experimento fallido nº1, y aparezca lo seco". Así se hizo, Bichu fue con el cubo a coger agua y juntarla en un mismo lugar; y se juntaron las aguas de debajo del experimento fallido nº1 en sus lugares y no apareció lo seco; y lo que no apareció Bichu llamó experimento fallido nº2, y a la reunión de las aguas, aguas reunidas. Y vio Bichu cargarla de nuevo.

Dijo luego: "Haga brotar la tierra hierba verde, hierba con semilla, y árboles frutales cada uno con su fruto, según su especie, y con su simiente, sobre el experimento fallido nº2". Y Bichu pidió demasiado y todo lo que salió fue un hierbajo. Y no produjo el experimento fallido nº2 ni hierba verde, ni hierba con semilla, ni árboles de fruto con semilla cada uno. Vio Bichu volverla a joder; y hubo medianoche y medianoche dos, día tercero.

No hay comentarios: