domingo, enero 01, 2012

Heroísmo o estupidez.

Expongo los hechos: Me puse malo por frío y alcoholización hace tres o cuatro días, hasta ahí normal, en invierno hay constipados. Pero ayer concretamente me puse con fiebre, fiebre de 38 para arriba, desde que me levanté. Aún así fui a la fiesta de nochevieja, como un héroe (o como un idiota, según se mire), y estuve toda la noche con la susodicha fiebre (que no quita que hiciese cosas como bailar o cantar) y bastante tiempo sentado sin moverme y con cierto malestar. Volví sobre las 7 y pico, me volví a tomar la temperatura y tenía 38'6. Pero resulta que me he levantado perfectamente, sin una puta pizca de fiebre.

Bien, pues ahora me planteo que mi cuerpo me está lanzando una advertencia, del tipo "cuídate o te iré jodiendo en fechas clave". Vamos, que mi cuerpo es un cabrón y parece que no quiere estar en sintonía conmigo y me está poniendo a prueba.

O él, o el Dios de la Borrachera.

No hay comentarios: