lunes, enero 16, 2012

De emociones, sentimientos, vergüenza y blogs.

¿Sabéis? Tengo un problema para expresarme como es debido en mi blog, en mi propio blog. Realmente puedo poner lo que me da la gana, y lo hago. Pero a la hora de expresar lo que vienen siendo mis sentimientos, emociones y pensamientos me es mucho más complicado ponerlo por escrito aquí, más que nada porque conozco a la inmensa mayoría (aunque tampoco es mucha la gente que pase por aquí que no sean bots de internet) de las personas que pasan por aquí.

Lo más lógico sería hacer otro blog o algo así para poder expresarme y esas cosas, con otro nombre o nick, sin que nadie supiera quién soy. Pero no sé, no tengo ganas; aunque al mismo tiempo quiero poder decir lo que pienso sin temor, o vergüenza, que aunque no lo creáis tengo de eso. Además, muchas veces pienso que puede que moleste a alguien con las cosas que digo, así que también estoy limitado en ese sentido.

Supongo que no haré nada al respecto, me da demasiada pereza empezar otro blog, y a éste le tengo cariño, hoy he mirado y llevo unos 6 años con él. Supongo que haré lo de siempre y cuando me sea muy necesario escribir algo aquí, lo intentaré hacer de forma más o menos críptica.

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

A mí, ahora que tengo más gente que me lee me pasa lo mismo mucha veces, pero bueno lo que hago es escribirlo en un word, me desahogo y fin de la historia.