domingo, mayo 22, 2011

Mi día medio.

Mis días laborales. Muy productivos todos ellos.

12:00: Suena el despertador. Me despierto. Lo retraso 10 minutos. Me duermo.
12:10: Vuelve a sonar. Me despierto. Lo vuelvo a retrasar. Me duermo.
12:50: Tras unas cuantas veces, me levanto.
12:52: Llego al salón y enciendo el portatil.
13:00: Voy a mear, la primera meada del día huele bastante.
13:05: Vuelvo al salón, me siento en el sofá y miro una cuarta parte de las páginas que tengo en Favoritos. Repito la operación mientras veo la tele hasta que llega la hora de comer.
14:30: Acaba el primer capítulo de los Simpson y voy a la cocina a ver que como.
14:32: Vuelvo a mirar y decido más o menos que como de verdad.
14:40: Empiezo a hacer la comida.
15:00: Acabo de comer.
15:15: Si es lunes decido no ir a clase hasta las 17:30; si es martes quizás vaya a las 20:30; si es miércoles me pongo en camino; un jueves de cada dos me pongo en camino; los viernes no cuentan como día laborable.
22:00: Sea la que sea la opción del día no habré hecho nada relevante, haya ido a clase o no. Si es jueves quizás esté empezando a jugar a rol. Y un día de cada tres estaré en casa de la Señora Azul Profundo y me quedaré a dormir allí. Comienza de nuevo el ciclo de ver cosas en internet.
00:00: Si estoy en mi piso comienza el ver Aquí no hay quien viva, y un poco antes, quizás jugar al Civilization IV; si no, estaré leyendo o hablando. Sobre esta hora ceno.
03:00: Me acuesto.
03: 20: Me duermo.

Nota aclaratoria: En algún momento del día me ducho y cago, pero eso está menos sujeto a reglas.

No hay comentarios: