sábado, mayo 07, 2011

Fastasmas que me derraman.

¡Hay que joderse! Lo que es la puta vida. No me lo esperaba, no lo esperaba; pero ha ocurrido. Más de un año sin saber. Más de 6 meses dando por perdido. ¡Pum! Medio segundo y la alegría me llega. Me costaba pensar en algo más después, hasta que he conseguido encontrar de nuevo. Es una especie de bello fantasma cálido. Y me jode, me jode que me guste, pero me gusta. Me consuela el hecho de que es más bien como un amor platónico, que lo de follar ni se me antoja; he tenido que dejar de ver para pensar en ello... y nada.

Llego y leo, porque parezco un poco sucio, pero realmente no lo estoy, sé que no lo estoy, no necesito lavarme, solo son buenos recuerdos que me parecen buenos, y que han vuelto. Leo tus añoranzas y parece ser que tú también tienes cosas de estas. Y me pongo triste, no por esta noche, sino porque aún me quedan unas cuantas hasta que todo vuelva a su cauce.

Creo que simplemente estoy nostálgico y no estás en el Messenger.

2 comentarios:

Gluglupita Aquamarino dijo...

Eso de "fantasmas que me derraman" suena fatal. Y lo que más miedo me da es que lo hayas escrito a sabiendas. xD

Reaper dijo...

No pienso follar contigo, por mucho que lo intentes.