lunes, mayo 30, 2011

De sueños reales y recuerdos soñados.

Tengo una especie de recuerdo de cuando tendría unos cinco o seis años, o incluso menos. Estaba jugando con unos amigos cerca de un pequeño muro de un metro o así, que por encima tenía tierra, como si por arriba el muro fuese una maceta, y luego hacia arriba se elevaba una valla. Me parece que todos nos encontramos un billete de 5.000 pesetas, y mis amigos, creyendo que era falso o que era un papel sin importancia lo rompieron en varios cachos, mientras yo les decía que no lo hicieron que eso era mucho dinero y asistía impotente a ver como lo destrozaban.

El problema es que no me acuerdo bien de si eso es un recuerdo muy lejano, o es un sueño que tuve hace mucho tiempo. Tengo varios recuerdos así, tengo uno de estar conduciendo por una calle de Tenerife el coche de mi padre, y más o menos sé que me había colado y había conseguido ponerlo en marcha; pero evidentemente ese recuerdo es falso, y fue solo un sueño, pero durante mucho tiempo pensé que era real.

¿Alguna vez has tenido un sueño que pareciese muy real?, ¿cómo distinguirías el mundo de los sueños de la realidad?

2 comentarios:

Gluglupita Aquamarino dijo...

Recuerdo haber soñado que al lado de mi cuna, había una cuna idéntica y que mi padre dormía dentro. Durante años pensé que fue real, hasta que me di cuenta de que es imposible que mi padre cupiera en una cuna.

Señor Rubio dijo...

Yo suelo soñar con zombies, edificios que secuestro cual vulgar terrorista y sueños porno.

Joder. Freud diría que soy más simple que las piedras.