martes, enero 23, 2007

Plan de conquista mundial.

Es sabido por todos que un gran porcentaje de la población mundial fuma, de estos,
las personas más ricas del mundo fuman y necesitan fuego para encender sus cigarros o puros.

Con un astuto plan para retirar las cerillas por intoxicaciones víricas podré hacer que solo se usen mecheros, en las piedras de los mecheros meteré un gas adictivo (doce veces más adictivo que la cocaína y la coca-cola juntas y sin ser mortal), que poco a poco se va colando en el organismo y sustituye la necesidad de nicotina por la de este adictivo gas, de forma inconsciente la gente simplemente querrá oler los mecheros y dejarán de fumar. De este modo el que controle los mecheros controla la adicción y, ¿quién controla los mecheros? Yo.

Una vez esta primera parte del plan este en marcha, controlaré a gran parte de la población mundial, entre ella a algunas de las personas más ricas e influyentes. Una vez la gente tenga muy subida la adicción, subiré abismalmente los precios de los mecheros, de tal manera que las personas con pocos recursos no podrán comprarlos y se revolucionaran y, entonces, los no adictos intentarán detenerles y se enfrentarán en peleas por todo el mundo mientras yo controlo el gas y el dinero de los ricos.

De este simple modo con el mundo sumido en la anarquía y yo con el máximo capital podré conquistar el mundo controlando a una parte del mundo con el gas y, a otra, con el dinero resultante de mis beneficios, dado que los ejércitos estarán faltos de personal y sofocando rebeliones múltiples, no me atacarán (aparte de estar yo escondido y defendido por alta tecnología).

En el caso de que intenten atacar mis empresas (la ONU o quien sea), la gente se peleará por conseguir los mecheros de dichas empresas, lo que dará lugar a más conflictos internacionales y a su propia autodestrucción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no fumo :P

Anónimo dijo...

Por casualidad esnifaste el gas del mechero rojo ese que llevas siempre? xD