miércoles, enero 31, 2007

El caso del acosador de Flogshire.

Gluglupita:
tengo un flo-nónimo
Bichu:
un flo-nonimo?
un flog anonimo o un flog homonimo?
Gluglupita:
uno que me escribe anonimos en el fló
Bichu: oh
Gluglupita:
pseudonimo= Roy Battes
Bichu:
roy battes eh?
tendre que investigarlo
Gluglupita: no no
*batty
Bichu:
(bichu se pone su sombrero de detective y se enciende su pipa)
Gluglupita:
es un personaje de blade runner
Bichu:
joo, qeu rapido investigas

mi primer sospechoso era el hombre conocido como Señor Transparente
pregunté a la testigo qeu si sospechaba de el
Gluglupita:
el dice que no es
Bichu:
dijo ella que le habia preguntado al Señor Transparente y este le habia dicho qeu el no era
sin embargo no tenia del todo claro yo esta afirmacion
mi investigacion habia llegado a un punto muerto
Bichu:
era el momento de volver sobre mis pasos y de redirigir mis pensamientos
Gluglupita:
nose yo creo en lo que me dice el Señor Transparente
Bichu:
volvi a interrogar a la testigo
ella no dudaba del testimonio del Señor Transparente
pero algo aqui olia raro
Bichu:
me dedique a investigar los antecedentes del sujeto
Gluglupita:
xD
Bichu:
y descubri con asombro que habia obrado de forma similar en casos anteriores
ahora era mi principal sospechoso
sin embargo, no tenia ninguna prueba fiable, todo eran suposiciones
Gluglupita:
él no es
Bichu:
ocurrio un hecho extraño en el transcurso de mi investigacion
la propia victima aseguraba qeu no era el Señor Transparente
su conducta me parecio sospechosa
aunqeu no le pregunté lo repitio varias veces
¿serian complices y estaba intentando encubrir a su novio?
Gluglupita:
xDDDD
tengo fé en él
Bichu:
la victima volvia y volvia a decir lo mismo
como si no supiera (o pudiera) decir otra cosa
le habrian lavado el cerebro?
habria sido el Señor Transparente? o una tercera persona?
este caso se volvia mas y mas extraño por momentos
Gluglupita:
tu tambien puedes ser complice, de hecho los pies que acompañan a los de tu foto me resultan famliares
Bichu:
la testigo intentaba de manera burda rehuir mis preguntas
su conducta era mas extraña aun
mi sospecha de que se habia autoacosado crecia como la espuma
Gluglupita:
xDDDD joder bichu
Bichu:
la victima se puso nerviosa y empezo a carcajearse, de forma muy forzada a mi parecer
noté como una gota de sudor le resbalaba por la mejilla
parecia que estaba a punto de llegar al termino de mi investigacion
sin embargo...
seguia sin tener pruebas claras
lo unico qeu podia resolver el caso seria una propia confesion de la qeu a mi parecer era la culpable
Gluglupita:
quien?
Bichu:
¡¡la propia victima era la culpable!!
todas las piezas encajaban
sus intentos por desviar la atencion, su nerviosismo incontrolado...
y al parecer habia intentado inculpar de forma indirecta al Señor Transparente
Gluglupita:
juer me consideras capaz de culpar al Señor Transparente T_T
Bichu:
esa era la excusa qeu ponia
sin embargo era la cuartada perfecta, ¿quién podria esperar que ella culpase a su propio novio?
Gluglupita:
jo yo le quiero mucho T_T
Bichu:
la testigo respondia qeu queria mucho a su novio, sin embargo, no negaba qeu le hubiese inculpado
Gluglupita: yo no le he inculpado, le quiero demasiado
Bichu:
la acusada se puso mas nerviosa, y se contradecia a si misma
con todo grabado, el caso estaba resulto
Gluglupita:
bien ¬¬
Bichu:
la acusada finalmente se libró de la carcel por un error burocratico, pero... eso no era competencia mia
este caso apareció en los periodicos como "el acosador de flogshaire"
Gluglupita:
he de irme
Bichu:
no se volvio a saber mas de la acusada
se fue del pais
en cuanto a mi, este solo fue un caso mas dentro de mis exitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éste me ha gustado XDDDD Casi tanto como las historias del caramelo.


(Joder, el nombre que me he puesto suena a magical girl tipo sailor moon xDDDD mister "púrpura"...)