jueves, enero 25, 2007

Dedicado a Señor Negro Plástico.

Sé que cada cual,
tiene su afición.
Yo cazo para elaborar
un vestuario re-sul-toooooón.

Y... lo... ¡Ven! ¡Ya lo ven!
El gorila sienta bien,
mi chaqueta no se agrieta,
es de auténtica jineta,
este es mi siamés,
imagen doy de marqués
En mi casa me engalano
con estilo africano.
Un calzón de bisón,
un jersey caparazón,
oportuno fez perruno en la sieeeeeeeen.
Abrigos de plumón,
los hay de quita y pon.
¡Ya lo ven! ¡Ya lo ven! ¡Ya lo veeen!

Mooooocaaasines saltarines
con la piel de dos mastines.
Los cachorros para esmoquin van fetén.
Pues bien prepárenlos
y casi salen dos.
¡Ya lo ven!¡Ya lo ven!
Ooooooooh sí, yo lo sé muuuuuuuy bieeeeeeeen.

(Me encanta esta prenda)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que el señor negro plástico nunca ha tenido, tiene ni tendrá internet? Y tampoco frecuenta ningun ciber.

Solo queria puntualizar ese detalle xDD