martes, enero 16, 2007

"En busca del caramelo perdido" Capítulo 10: La batalla espacial y la entrada al infierno (o como ir del cielo al infierno en cinco minutos).

Después de que todos se hayan puesto los trajes especiales para poder ir al espacio y no morir de asfixia (menos Taoyi, que no lo necesita, pero aun así se lo pone por alguna razón) se disponen a marcharse. Al ir a salir al espacio a ejecutar el plan C, se les aparece en la puerta una vieja vestida con unas sabanas con estampado de flores que les dice:
- Cuidado, cuidado, más allá no habrá luz que os proteja, si salís tendréis que enfrentaros con los monstruos del moco de la luna.
- Es el espacio, claro que no hay luz - dice Pako y tira a la anciana al suelo y se marcha por la puerta al espacio.
- Cococo coco. - dice el gallino y sale por la puerta.
- Además, la luz nunca protege. - sale Django pisoteando a la anciana.
- Y se te ha olvidado decir "tu eres el que abrirá la puerta a la luz" pa. - sale Ernespa saltando a la vieja
- ¿Quien coño es esta vieja? - pregunta Taoyi y se marcha pasándola.
-¿Sabéis qué? En cualquier otra historia que esta vieja este aquí me parecería raro. - dice Bull y pisa a la vieja con sus seis patas.

Cuando salen en busca del trozo del caramelo empiezan a llegar monstruos procedentes de la luna y comienzan a atacarles. Nuestros “””””””amigos””””””” luchan contra ellos ferozmente, Django mata monstruos a cientos con su bota de aguarrás, Taoyi lanza varias bolas de energía de luz azul en forma de espiral que matan a muchos monstruos, Pako saca su cuchillo y comienza a cargarse monstruos, el gallino va lanzando varias plumas negras que acaban con los enemigos, Bull lanza demoledores ataques transformando una de sus patas en una cuchilla y lanzando haces de energía (Renkinjutsu no Getsuga Tensho) y por último Ernespa se toma una píldora extraña y se vuelve de color negro y se pone más abultado y comienza a repartir puñetazos matando a miles de monstruos. Lamentablemente son muchos enemigos para ellos y cuando están a punto de sucumbir se oye una voz familiar que pronuncia...

- Treguna, mecoides, trecorum satis di.

En ese momento los trozos de caramelo toman forma de armaduras medievales y luchan contra los monstruos del moco de la luna, y en una reñida y acaramelada batalla... ganan los monstruos por paliza y todos nuestros “”””””””amigos”””””””” y el misterioso personaje que los ayudó (que no es por joder la sorpresa, pero es Danny) se van corriendo a la nave.

- Vaya, Danny, has conseguido llegar hasta aquí, ¿cómo lo hiciste sin nave? – pregunta Pako con una sonrisa en la cara.
- Ya suponía yo que me robaríais la nave, así que tenía una de repuesto. –responde Danny.

Ranking:
Ernespa: 6845 monstruos derrotados.
Danny: 5903 monstruos derrotados.
Bull:2366 monstruos derrotados.
Taoyi: 998 monstruos derrotados.
Django: 647 monstruos derrotados.
Gallino: 121 monstruos derrotados.
Pako: 23 monstruos derrotados.

Mientras hablaban de sus cosas Ernespa volvió a su forma normal, o sea, marrón y pequeñita y, para sorpresa de todos, llevaba pegado en la cabeza un trozo de caramelo. Todos miran a Ernespa con cara de ilusión, pero Bull se fija en que no es un trozo legendario y las caras de todos se ponen entristecidas... claro, había millones de trozos en el espacio ¿por qué iba a ser precisamente ese el legendario? Matemáticamente es casi imposible... una probabilidad entre millones... aunque después de que Bull lo examinase bien, descubre que es el auténtico trozo del caramelo legendario.

Nuestros “””””””””amigos””””””””” ya con las tres partes del caramelo en su poder y con la auto incorporación de Danny al grupo (porque si no, no los llevaba de vuelta a la Tierra) aterrizan en suelo firme. Ya con los tres trozos solo deben llevarlos al antiguo y místico primer badulaque de la historia para recibir su poder.

- ¿Dónde esta el badulaque?- pregunta Bull.
- En la India - respondo yo
- En este mundo no hay India.- responde Bull
- Ah... pues... deja que piense, esta en... el infierno, sí, sí, eso es, está en el infierno.
- ¿Existe el infierno?
- Sí, ¿por qué no? – digo con tono de dejao.
- Como se nota que te lo inventas sobre la marcha.
- ¿Qué has dicho?
- Nada.

Nuestro “”””””””””amigos”””””””””” ahora se disponen a encontrar la entrada al infierno.

- ¿Cómo se supone que iremos al infierno? Pa – pregunta Ernespa.
- Me temo que solo hay una manera de ir que todos conocéis - digo yo.
- Bueno, me sacrificaré por el grupo. - dice Bull y se suicida bebiéndose el aguarrás de la bota de Django.
- Eh, que Bull se ha muerto. – dice Pako.
- Y encima se ha bebido mi aguarrás. – dice Django.
- Cococ, cococococo, cocooooco coc. – dice el gallino.
- ¡Sí hombre!, y quedarme yo sin materia cachondeable para el resto de la historia, pues ahora Bull resucita, hala. - digo yo y Bull resucita.
- ¡Ahhhhhhhhhhhhhh, que dolor, ahhhhhhhhhh! – grita Bull recién resucitado, se calla un momento y mira la situación. - ¿Eh? ¿Cómo es que he vuelto aquí? –pregunta curioso.
- Te he resucitado. – respondo yo.
- ¿Por qué? Ya había llegado al infierno, y dijiste que esta era la única manera de ir. – dice Bull angustiado. – Y por cierto, ¿qué clase de historia es esta que resucitas a la gente así como así?
- Incorrecto, dije que solo había una manera de ir, pero no me refería a esa, es que acaso no os acordáis que tenéis un sencillo transportador de materia telepático-mental de bolsillo. – digo con tono de listillo. – y... esta es mi historia... aquí si quiero resucitar resucito a la gente.
- Hacho, ¿estáis hablando con el narrador? – pregunta Danny intrigado.
- Sí, aunque no lo parezca, ya se ha convertido en algo normal. – contesta Pako.
- Yo quiero probarlo. – dice Django.
- ¿Probar el qué? Pa. – pregunta Ernespa, en ese momento Django se suicida con el cuchillo de Pako.
- ¡¡Dios!! ¡Cuánto gilipollas!. – digo con tono de “tierra trágame”. – Y encima tendré que resucitarlo, anda que... – y en ese momento resucito a Django.
- ¿Coooco coooooooc co?. – dice el gallino mientras Danny se le acerca.
- Yo también quiero probarlo. – dice Danny y se raja la garganta con una pluma del gallino.
- ¿Eh? Ah no, esto ya es abuso, ese se queda muerto, ya no resucito más, para que aprendáis la lección. – digo con tono firme.
- Bah, tampoco es una gran pérdida. – dice Pako.
- Bueno, cambiando de tema, has dicho que te referías antes a que la única forma de ir al infierno era con el sencillo transportador de materia telepático-mental de bolsillo ¿no? – pregunta Bull
- Sí, pero me he cansado un poco con el asunto de resucitar y tal, así que no tengo ganas de hacer que el sencillo transportador de materia telepático-mental de bolsillo funcione de nuevo. Así que...buscaos la vida. – concluyo yo.

El grupo ahora sin Danny, comienza a pensar en como llegar al infierno, tardan bastante tiempo, pero al final Django dice...

- Sugiero que Taoyi marque el camino al infierno.
- Pero si no sé por dónde se va. – dice Taoyi apenado.
- Eso es lo mejor de todo. – continúa Django.
- ¿? – dicen todos.
- Te pierdes en un camino recto sin posibilidad alguna de girar, pero si no sabes cual es el camino lo encuentras, así que... ¡Sigámoste! . – dice entusiasmado Django.

Todos comienzan a seguir a Taoyi, pasan por un montón de sitios que no están en los mapas y sitios que ni yo me había imaginado que existiesen. Al final, en un tiempo relativamente corto (unos 61 minutos o así según nuestro sistema sexatrigesimal) llegan al infierno.

- ¡Ostias! Al final si que hemos llegado. – dice incrédulo Bull

Entonces se acerca una pequeña figura entre humos y azufre...

- Hola, ¿qué poco habéis tardado no? Ni siquiera han empezado a torturarme, aun estoy en la cola. – dice un alegre Danny señalando la cola de la tortura.
- Hola Danny, ¿has averiguado dónde está el primer badulaque de la historia? – pregunta Bull
- No, no he conseguido averiguarlo, esto es muy grande. – dice Danny suspirando
- Bueno, no importa, ahora lo buscaremos, pa. – dice Ernespa con cara de ^^
- ¡Número 285.711.409! Repito ¡ Número 285.711.409! Le toca. – dice la voz de un demonio a gritos.
- Oh, es mi número, tengo que irme. – dice Danny con cara triste y se va hacia la sala de sufrimiento.

Entonces un demonio se acerca a nuestros “””””””””””amigos”””””””””” y les pregunta:

- ¿Son amigos de ese hado?
- Sí, lo somos, pa. – contesta Ernespa.
- Entonces síganme hasta la sala de invitados para que puedan ver como le va.
- Ok. – responden todos.

Entonces el demonio los lleva a una sala donde detrás de un cristal pueden ver a Danny, está siendo horriblemente torturado.

- Es horrible, horrible, ¿cómo podéis estar viendo esto tan tranquilos? Pa – pregunta Ernespa con los ojos llorosos.
- No lo sé, ¿quieres palomitas? – pregunta Pako sin dejar de mirar a Danny y ofreciendo palomitas a Ernespa mientras este le mira con cara de cordero degollado.
- Pásame el batido Pako. – dice Taoyi.
- Claro Taoyi. - dice Pako mientras le pasa el batido.
- ¿Cómo puedes permitir semejante monstruosidad? ¿Es que no tienes conciencia? – me pregunta Bull.
- No, la perdí en el capítulo 8. – contesto yo.

Mientras estaban hablando, se acaba la tortura de hoy de Danny, y este queda libre para ir por el infierno durante el resto del día. Ahora, nuestros “”””””””””””amigos”””””””””””” vuelven a tener a Danny de su lado y están en el infierno dispuestos a conseguir completar el caramelo legendario.

No hay comentarios: