domingo, septiembre 11, 2011

Comprensión.

Señor Albino: Es que yo creo que si se me pone Scarlett Johanson delante y me dice "fóllame", yo creo que mi novia lo entendería.

Bichu: Hombre, yo creo que la mía también. Porque yo entendería que si Brad Pitt le hace lo mismo, yo lo entendería.

Señor Albino: Yo también.

Bichu: Tío, yo creo que lo de Scarlett Johanson lo entendería hasta mi madre.

Señor Albino: Lo entendería hasta su madre.

Bichu: Uff, ese ya es el máximo nivel.

Señor Albino: Sí, si eso ocurre puedes tener la conciencia tranquila.

3 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Creo que hasta yo me tiraría a Scarlett Johanson

Anónimo dijo...

No, os tiraríais al photoshop y al maquillaje.

http://static.blogo.it/cotilleoblog/scarlett-johansson-pillada-sin-maquillar-01/2.jpg

Bichu dijo...

Pues me la tiraría con maquillaje y efectos especiales. Creo que me daría igual XD.