miércoles, marzo 02, 2011

Bichu CD.

CD 1:

01- Cantinero de cuba - Sergio y Estíbaliz
02- Ojalá que llueva café en el campo - Juan Luis Guerra
03- Más Allá - Gloria Estefan
04- Como hablar - Amaral
05- 20 de enero - La Oreja de Van Gogh
06- Forgiven not Forgotten - The Corrs
07- Barbie Girl - Aqua
08- Demonios - Estopa
09- Song 2 - Blur
10- Haruka Kanata - Asian Kung Fu Generation
11- Jonnhy B. Good - Chuck Berry
12- A horse with no name - America
13- Hikari Instrumental - OST Kingdom Hearts

CD 2:

01- Lilium - OST Elfen Lied
02- El bastón del diablo - Tierra Santa
03- La cruz de Santiago - Mago de Oz
04- Out ta get me - Guns and Roses
05- Dani California - Red Hot Chili Peppers
06- 19 días y 500 noches - Joaquín Sabina
07- La vereda de la puerta de atras - Extremoduro
08- Radio Gaga - Queen
09- Pájaros en la cabeza - Ismael Serrano
10- La primavera trompetera - Los Delinqüentes
11- Tú mismo - Warcry
12- Un velero llamado libertad - José Luis Perales
13- The times are a changing - Bob Dylan


Las tengo ordenadas por orden alfabético, me he dejado muchas en el tintero como Take on me, Hakuna Matata, Como un vagabundo, Cruz de navajas, Hit that, San Pedro, El jardín de la alegría, Sinnerman, Follow me on the sky... vamos que me daba para otro CD, como supongo que a todo aquél que lo haya hecho le ha pasado.

En fin, cuando pase otra década en vuestras vidas tenéis derecho a otro CD xD

9 comentarios:

Gluglú arrepentida dijo...

me he dejado en el tintero a queen y a guerra...

Gluglú radical dijo...

http://open.spotify.com/user/smashing_2/playlist/2t3M1UMRC0F9ZcJ2QhhWzV



ahi van.... mis 29 xD

Bichu dijo...

Son 26, las últimas tres no te las cuento xD

Gluglú ENFADADA dijo...

UNA LECHE!!

Gluglupita Aquamarino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gluglupita Aquamarino dijo...

deberia cambiarme el nombre para mostrar... sino esto pierde su esencia

Gluglupita Aquamarino dijo...

Oh mira, mucho mejor.

Gluglupita Aquamarino dijo...

ASÍN????

Gluglupita Aquamarino dijo...

ya dejo de llenarte esto de mierda.