jueves, febrero 26, 2009

Y me paro en la esquina a apuntar que feo es ese vestido de esa tía.

He hecho eso que todo el mundo dice que se debería hacer. Me he comprado una libretita para el bolsillo. Para ir apuntando cosas, pensamientos y cosas que vea. Realmente me viene bien. Pienso demasiado y demasiado se me olvida. Sería bastante gracioso que todo el mundo hiciera lo mismo, así la gente no olvidaría cosas y escribiría más, y tendría buenas ideas.

Por otro lado, puede que el que inventó la bomba atómica, fue porque se le ocurrió un día algo parecido y apuntó la idea en su libretita. O que Hitler estuviese esperándo el autobús y pensase "Mmm, y si extermino a los judíos y conquisto el mundo", y lo que era una simple idea que se podría haber quedado en el olvido, acabó siendo un putada de hechos históricos.

En fin, quizás a partir de ahora escriba más en el blog gracias a eso. No soy el prota de Memento, pero sería malo que me apuntase "Cerrar el blog" xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A eso lo llamas "putada"?

Mola xD

Anónimo dijo...

A sabino arana también le daban esos puntazos y se le ocurrían cosas..