jueves, diciembre 25, 2008

Los héroes.

- Los jamaicanos llevando a cuestas su trineo hasta la linea de meta.
- Nicolage Cage haciendo señales de humo verde tras clavarse la atropina en el corazón.
- Sam cargando a Frodo subiendo al Monte del Destino.

Esos son auténticos héroes, los que después de miles de adversidades, se encuentran con una aún mayor, en el que cualquiera se rendiría, pero ellos no, lo héroes encuentran fuerza en el lugar más recondito de su alma, tienen que cumplir su misión, y lo consiguen, medio muertos, sin fuerzas, e incluso ya sin razón propia, se mueven por instinto, y al final, lo consiguen, alcanzan el cénit del valor y la heroicidad y cumplen su misión.

Los príncipes azules solo piensan en meterla, no arriesgarían por algo más que su princesa, siempre tienen el mismo valor que al principio, no evolucionan, no se superan, solo matan dragones. ¡Oh! ¡Un dragón! ¡Qué horrible! Cuando seas un jamaicano en los Juegos Olímpicos de invierno y tu trineo se estrelle coges y me avisas. Los principes azules son unos maricones.

Luego por ahí están los caballeros, parecidos a los príncipes azules, pero por lo menos tienen honor, lo hacen todo por el honor, y por ello han de salvar el mundo y proteger a los inocentes. Pero sinceramente, me gustaría saber como un caballero tendría los huevos para clavarse una aguja en el corazón, porque eso de honorable poco.

En resumen, los héroes son los mejores, es a lo que todos deberíamos aspirar, superarse, no rendirse nunca, avanzar...

"Un héroe no es alguien más valiente que cualquier otra persona, solo es valiente cinco minutos más" Puede parecer irreal, pero en esos cinco minutos fallamos todos.

martes, diciembre 23, 2008

That's the power of love.

Señora Azul Profundo: los amores que superan todos los obstaculos


Bichu: mmmm, si
los amores siempre superan los obstaculos
el amor puede hacer resucitar a la gente, puede hacer que viajen a otro mundo, te da super fuerza, sentidos extra, etc
depende de la historia xD

Señora Azul Profundo: jajajajajaj qué vision más bonita

Bichu: no no, no es una vision
es asi, es que he visto historias donde el amor hacia todo eso xD
en cambio la amistad solo da super fuerza y super resistencia
bueno, y saca tu fuerza oculta

Señora Azul Profundo: yo creo que se equipara
la amistad con el amor

Bichu: no no
el amor es mucho mas espiritual
la amistad es mas fisica
y el amor siempre se pone por encima
aunque realmente no hay muchas historias donde te hagan elegir entre amor y amistad
pero por ejemplo
si tienes que elegir entre tu amigo o el mundo, eliges el mundo
si tienes que elegir entre tu amada o el mundo, eliges a tu amada

lunes, diciembre 22, 2008

Soy el mejor xD.

Si me equivoco con los números o cosas de ciencias, puedo decir que es que soy de letras.

Si me equivoco con las palabras o me las invento, puedo decir que soy periodista.

miércoles, diciembre 17, 2008

El intervalo prohibido.

De todos es sabido que el acostarse antes de las 00:00 horas es una mariconada, pues es como quién se come las Oreo por el proceso que te dicían los anuncios. En base a eso siempre habría que acostarse uno tras pasar esa hora.

No obstante hay veces que, por una cosa o por otra, estás muerto de sueño a lo largo del día, por tanto, tienes que acostarte antes de dicha hora. El intervalo en el cual nunca debes acostarte es desde las 20:00 hasta las 00:00, el que en ese franja horaria se encuentre en la cama merece arder en el infierno.

PD: Es que hoy me he acostado sobre las 20:00, y claro, me ha recordado esta ley que implementé hace años.

martes, diciembre 16, 2008

¿Qué es esto? ¿Una entrada de música en el blog de Bichu?

¿Soy el único que piensa que el estribillo de "All I Want" de The Offspring se parece enormemente al estribillo de "Zombie" de los Clanberries?

Pensadlo, puedes cambiar perfectamente el "In your head" por el "All I want" en ambas canciones. Yo me confundo.

viernes, diciembre 05, 2008

La música que la gente debería escuchar.

Tras una pequeña discusión con el tabernero, se podría decir que me echaron del bar. Me puse el abrigo mientras salía por la puerta, y me lo ajusté con el típico movimiento de chulería delante del portero. Bajé la calle, y noté que empezó a chispear un poco, al girar la esquina vi a una bonita chica corriendo, me fijé que llevaba unos pequeños zapatos de tacón, con la mano levantada detrás de un autobús que se acababa de marchar. Me quedé mirándola un rato, al tiempo que la lluvia caía con más fuerza, la muchacha se dio la vuelta y me miró también, tenía la cara triste y meditabunda. Después de unos momentos de extrañeza, me acerqué a ella, con paso lento, pisando los charcos con mis botas.

- Perdona, ¿has escuchado alguna vez la canción "El rocanrol de los idiotas"?
- ¿Eh? No... no. ¿Por qué?
- Psé... es una pena, eres bastante guapa. Lamentablemente no me suelen echar de los bares, y es muy raro que nos encontremos otra vez en una calle desierta... Me hubiese gustado bailar contigo...

Y me marché.

jueves, diciembre 04, 2008

De funcionarios y de como no hacen su trabajo.

Ayer en una típica conversación insectopiana con el Señor Albino, el Señor Lila, dos invitadas y yo, el Señor Lila relató un hecho que tenía guardado en el olvido:

Tenía que ir a unas oficinas a recoger un papel de una beca, la Señora Cian me había dando el coñazo con eso durante un mes o así. El Señor Lila me acompañó a dichas oficinas... pues bien, llegamos...

Abrimos la puerta, subimos unas escaleras, abrimos otra puerta... lo típico vamos, y al llegar a la sala de información nos encontramos con un paisaje desolador, ¡tres! solo tres oficinistas que atendían al público y ¡sólo una persona! Ni una puta cola ni ná, bueno, esto puede ser pasable, pero llegamos al mostrador y pregunto:
- Perdone, ¿las becas para estudiantes?
- Sí, toma. Rellena este papel y entrégalo. - Me da unas hojas y añade...- puedes rellenarlo y entregarlo ahora si quieres.
- Y... ¿ya está?
- Sí.

Al salir de allí yo ya no podía contenerme y me dirigí gritando al Señor Lila.
- ¡¿Qué coño ha sido eso?! Ni una pega, ni una puta cola, ni un "rellene este formulario y entréguelo a mi compañero", ¿pero qué es esto? Me ha dicho que lo podía rellenar y entregarlo ahí ¡Qué eres una funcionaria joder! ¡Haz tu puto trabajo!

miércoles, diciembre 03, 2008

¡Qué Intranquilidad!

Ayer me salió en un test de internet que tengo un nivel de estrés ALTO, así que a partir de ahora procuraré relajarme más en las cosas de mi vida, que en esta vida no se puede ser tan apresurado y agitado como yo...


Tíiiiiiiiiiiio, la patata no se puede poseer...

martes, diciembre 02, 2008

Level up!

Después de estar leyendo tranquilamente un libro que el Señor Limón define como "lleno de endogamia" me dediqué a molestar felizmente a la Señora Rosa Fresa y demás amigas de 2º de periodismo.

Por cuestiones curiosas acabé en acompañándolas a clase, y me quedé allí un poco, y acabó entrando la profesora, y ya que estaba me tomé un Caramelo Raro para subir de nivel y me quedé en la clase de segundo.

Allí hice una practica voluntaria y al acabar me metí en clase de Estructura, que esa sí que era mía.

Y ahora ya he ido a las mismas clases de esa asignatura que el Señor Lila, que él sí que la tiene xD.