martes, diciembre 02, 2008

Level up!

Después de estar leyendo tranquilamente un libro que el Señor Limón define como "lleno de endogamia" me dediqué a molestar felizmente a la Señora Rosa Fresa y demás amigas de 2º de periodismo.

Por cuestiones curiosas acabé en acompañándolas a clase, y me quedé allí un poco, y acabó entrando la profesora, y ya que estaba me tomé un Caramelo Raro para subir de nivel y me quedé en la clase de segundo.

Allí hice una practica voluntaria y al acabar me metí en clase de Estructura, que esa sí que era mía.

Y ahora ya he ido a las mismas clases de esa asignatura que el Señor Lila, que él sí que la tiene xD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo un profesor que se toma el café en clase y nos deja apestados, y el periódico por si se aburre. Pero me da a mi en la nariz que los profesores de la universidad no se saben ni vuestros nombres xD