jueves, diciembre 25, 2008

Los héroes.

- Los jamaicanos llevando a cuestas su trineo hasta la linea de meta.
- Nicolage Cage haciendo señales de humo verde tras clavarse la atropina en el corazón.
- Sam cargando a Frodo subiendo al Monte del Destino.

Esos son auténticos héroes, los que después de miles de adversidades, se encuentran con una aún mayor, en el que cualquiera se rendiría, pero ellos no, lo héroes encuentran fuerza en el lugar más recondito de su alma, tienen que cumplir su misión, y lo consiguen, medio muertos, sin fuerzas, e incluso ya sin razón propia, se mueven por instinto, y al final, lo consiguen, alcanzan el cénit del valor y la heroicidad y cumplen su misión.

Los príncipes azules solo piensan en meterla, no arriesgarían por algo más que su princesa, siempre tienen el mismo valor que al principio, no evolucionan, no se superan, solo matan dragones. ¡Oh! ¡Un dragón! ¡Qué horrible! Cuando seas un jamaicano en los Juegos Olímpicos de invierno y tu trineo se estrelle coges y me avisas. Los principes azules son unos maricones.

Luego por ahí están los caballeros, parecidos a los príncipes azules, pero por lo menos tienen honor, lo hacen todo por el honor, y por ello han de salvar el mundo y proteger a los inocentes. Pero sinceramente, me gustaría saber como un caballero tendría los huevos para clavarse una aguja en el corazón, porque eso de honorable poco.

En resumen, los héroes son los mejores, es a lo que todos deberíamos aspirar, superarse, no rendirse nunca, avanzar...

"Un héroe no es alguien más valiente que cualquier otra persona, solo es valiente cinco minutos más" Puede parecer irreal, pero en esos cinco minutos fallamos todos.

2 comentarios:

Sibarba dijo...

si fallamos todos... ¿existen los héroes? xD

Unknown dijo...

Por eso suelo dejarlo todo para los últimos 5 minutos.
SOY UN HERO!

----
¿Para cuando un post sobre nuestra querida Amalia Antonia Calista Vicenta???