jueves, diciembre 04, 2008

De funcionarios y de como no hacen su trabajo.

Ayer en una típica conversación insectopiana con el Señor Albino, el Señor Lila, dos invitadas y yo, el Señor Lila relató un hecho que tenía guardado en el olvido:

Tenía que ir a unas oficinas a recoger un papel de una beca, la Señora Cian me había dando el coñazo con eso durante un mes o así. El Señor Lila me acompañó a dichas oficinas... pues bien, llegamos...

Abrimos la puerta, subimos unas escaleras, abrimos otra puerta... lo típico vamos, y al llegar a la sala de información nos encontramos con un paisaje desolador, ¡tres! solo tres oficinistas que atendían al público y ¡sólo una persona! Ni una puta cola ni ná, bueno, esto puede ser pasable, pero llegamos al mostrador y pregunto:
- Perdone, ¿las becas para estudiantes?
- Sí, toma. Rellena este papel y entrégalo. - Me da unas hojas y añade...- puedes rellenarlo y entregarlo ahora si quieres.
- Y... ¿ya está?
- Sí.

Al salir de allí yo ya no podía contenerme y me dirigí gritando al Señor Lila.
- ¡¿Qué coño ha sido eso?! Ni una pega, ni una puta cola, ni un "rellene este formulario y entréguelo a mi compañero", ¿pero qué es esto? Me ha dicho que lo podía rellenar y entregarlo ahí ¡Qué eres una funcionaria joder! ¡Haz tu puto trabajo!

No hay comentarios: