viernes, diciembre 05, 2008

La música que la gente debería escuchar.

Tras una pequeña discusión con el tabernero, se podría decir que me echaron del bar. Me puse el abrigo mientras salía por la puerta, y me lo ajusté con el típico movimiento de chulería delante del portero. Bajé la calle, y noté que empezó a chispear un poco, al girar la esquina vi a una bonita chica corriendo, me fijé que llevaba unos pequeños zapatos de tacón, con la mano levantada detrás de un autobús que se acababa de marchar. Me quedé mirándola un rato, al tiempo que la lluvia caía con más fuerza, la muchacha se dio la vuelta y me miró también, tenía la cara triste y meditabunda. Después de unos momentos de extrañeza, me acerqué a ella, con paso lento, pisando los charcos con mis botas.

- Perdona, ¿has escuchado alguna vez la canción "El rocanrol de los idiotas"?
- ¿Eh? No... no. ¿Por qué?
- Psé... es una pena, eres bastante guapa. Lamentablemente no me suelen echar de los bares, y es muy raro que nos encontremos otra vez en una calle desierta... Me hubiese gustado bailar contigo...

Y me marché.

No hay comentarios: