miércoles, junio 04, 2008

Tengo un problema.

Yo: ¡Joder! Me he bebido ya siete latas de Coca-Cola ¿No las compré ayer?
Señora Cian: Sí.
Yo: ¡Diosss! (Cojo una lata) Bueno, cuando acabe con la Coca-Cola voy por tu cerveza.
Señora Cian: ¡Eh!

(Voy a mi cuarto, pienso y vuelvo).

Yo: Bueno, si lo piensas siete latas es como una botella de dos litros, si lo piensas así no es tanto.
Señora Cian: ¿Es tu manera de consolarte?


PD: Pero no pasa nada, porque San Wikipedia dice respecto a la corrosión de la Coca-Cola: Si bien es cierto que la Coca-Cola contiene ácido fosfórico, y que resulta corrosivo para ciertos materiales, eso no implica que tenga el mismo efecto en el cuerpo humano al ingerirse. Distintas fuentes suelen ubicar el pH de Coca-Cola entre 2 y 4 (similar al zumo de limón),[8] [9] lo que no produciría problemas gástricos.

No hay comentarios: