lunes, junio 09, 2008

Mañana puede ser el último día...

Testamento:

Yo, Bichués Kirín, Rey de Bichugrado, Consquitador del mundo, Señor de las pinzas, Líder de la A.P.B., Dueño del Círculo Cromático, Papá Noel de Verano en Verano, Bichuman cuando hay selectividad o caen rayos, y apodado "El pies negros de verano", por la presente procedo a repartir mis bienes y males entre mis amigos, familiares y conocidos de la siguiente manera:

- Mi ordenador, con todo lo que ello conlleva, le será dado al Señor Lila con la condición de que no borre ninguna foto en él existente. Además se le da el sagrado privilegio de tener a Gofila en su poder.

- Todas mis pinzas, sin excepción, le serán otorgadas a la Señora Muy Morado.

- Mi colección de sombreros, donde se incluye Simbrerito caerá en manos del Señor Blanco.

- Mi teclado, y cualquier instrumento musical u objeto susceptible de serlo será entregado a la Señora Acuamarino.

- Mi colección de DVDs con películas y anime, recaerán en la persona del Señor Verde.

- Mi Play2 y, por consiguiente, todos sus juegos orginales y no tan originales irán a parar al Señor Rojo.

- Mi colección entera de manga (valorada en más de 300€) estarán a completa disposición del Señor Rubio, con la salvedad de que los mangas los cuales él ya tenga serán del Señor Verde.

- Cualquier figura, peluche, poster o bandera de merchandaising quedarán en posesión de la Señora Granate.

- A la Señora Fucsia se le hará entrega cuanto libro, comic u objeto cualquiera de lectura, salvo excepción de los mangas y revistas masculinas, estas últimas le pertenecerán al Señor Blanco.

- Todo muñeco de acción, coche de juguete o radiocontrol o similares los obtendrá el Señor Amarillo, pudiendo además rechazar no más del 50% de los objetos, en cuyo caso pasarán a ser de la Iglesia Pastafari.

- Toda la ropa será donada a la Iglesia Pastafari, a no ser de que alguno de los mencionados en este testamente la reclama para sí.

- Todo peluche (incluyendo Conejito) de mi posesión serán recogidos por la Señora Blanco Nieve, no pudiendo esta rechazarlos bajo pena capital.

- Por último, y sí, en posesión de todas mis facultades físicas, mentales, reales y demás, la Señora Marrón Que Es Dorado Con El Relucir Del Sol, pasará a vivir con la Señora Verde, no pudiendo rehusar esta herencia por su extenso valor sentimental.

- Todo el dinero en metálico y resultante de la venta del resto de mis posesiones será destinado a pagar los gastos del entierro y la posterior fiesta que daré postumamente a todos los asistentes, donde debéis únicamente como requisito pasaroslo bien y contar anécdotas sobre mí.

PD: Como sugerencia para anécdota, podéis comentar el hecho de que he usado verbos y expresiones siempre distintas para legar mis posesiones a cada persona.

PPD: A mí se me incinera con el cascabel y el dragón que llevo al cuello, luego se tiran mis cenizas al mar estando en Tenerife y luego se me levanta una tumba en Badajoz, a la cual no se debe volver.

PPPD: Es que mañana hago selectividad y no he estudiao na, me van suicidar xD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tranqui tranqui si asi estamos todos mas o menos...xDD tu no te preocupes que sacar un 4 esta tirao o eso me estoy diciendo yo.

Anónimo dijo...

Wiii merchandising *_*

Aún así espero que no mueras :P
Ya verás como todo te sale muy bien ^^

Reaper dijo...

Tranquilo, aún no he decidido tu muerte.

Espera, me dejas algo en herencia?

Hmmm... Dónde guardé la sniper?

Anónimo dijo...

Gracias por lo de los instrumentos ^^