jueves, junio 05, 2008

Informe de inteligencia bloguebil (Vol. 2).

Punto 1: El primer informe de inteligencia bloguebil se hizo el 25 de agosto de 2006 (ya iba siendo hora de hacer otro).

Punto 2: El blog ha crecido desde entonces, de 17 entradas se ha pasado a 151 publicadas, más un borrador por ahí perdido, así que 152.

Punto 3: En verdad 152 no son tantas, porque en 27 días hago dos años de blog, y en el primer año hice 100 entradas justas, me temo que en este si llego a la 160 puedo darme por satisfecho.

Punto 4: Por alguna extraña razón, en los tres meses anteriores, en los cuales solo he escrito dos entradas, han visitado el blog más de 250 personas al mes (de media).

Punto 5: Estoy contento con el crecimiento del blog, aunque pienso que voy perdiendo calidad según creo nuevas entradas.

Punto 6: Esto último no se refleja en los comentarios, que según van habiendo más entradas, hay más comentarios en las últimas que en las primeras (que las supongo mejores).

Punto 7: Bueno, hola a las conocidos y los desconocidos.

Punto 8: Y sí, sido odiando los pepinillos, por mucho que diga que no mi décima personalidad.

2 comentarios:

O_Sin_Nick_o dijo...

con lo de las visitas... al menos yo me paso casi todos los dias por todos los blogs para ver si habeis escrito algo XD asi que unas 25 o asi seran mias xDDDDD
y si, ultimamente tu blog ha perdido calidad, antes molaba, ahora... escribes cosas raras que no hacen gracia, pero bueno, supongo que todos los blogs tienen sus recaidas xD que no soi la mas indicada para decirte esto precisamente xD

Shakeb dijo...

Mi blog últimamente (desde que estoy en S. City) se ha vuelto emo xD

Por cierto... casi nunca te pasas T_T

:P