jueves, enero 10, 2008

Antaño hacia un taco de gracia.

Nunca llegaré a saber si mi humor ha evolucionado hacia bien o hacia mal.

- ¿Sabes? Si le quitas la "r" a "Pedro" queda "pedo".
- Y si dices muchas veces seguidas "jamón" te sale "monja".

Antes me reía con eso, luego pasé por la época de los chistes de el fantasma de las bragas rotas, de franceses, ingleses y españoles había de esos a porrillo, luego llegaron chistes más elaborados, luego chistes sexuales y más tarde chistes crueles. Lo más estraños son los chistes absurdos, me hace más gracia el chiste de "101, por el culo te la hinco" que casi cualquiera, así que no estoy muy seguro de si he evolucionado para bien. Aunque claro, el mejor chiste siempre será este:

- Esto es un tio que va a un puente y se tira.

Es insuperable.

4 comentarios:

O_Sin_Nick_o dijo...

yeaaaah, el tio que se tira de un puente es el mejoooorrrrr

creo que hemos sufrido la misma evolucion, solo que yo no pase por la etapa de los chistes guarros
y dentro de lo que cabe... nos lo pasamos bien con los chistes absurdos, a pesar de que si los oyen los de fuera.. parezcamos tontos
van dos y se caen tres :P

Anónimo dijo...

Ayer me contaron un par de chistes malisimos y me estuve descojonando toda la tarde,,,

pero no me acuerdo ya T_T

Shakeb dijo...

Creo que a los veteranos de mi residencia también les gustó el chiste del 101... xD

Reaper dijo...

Todos empezamos igual, pero yo pronto evolucioné hacia los sádicos, tipo esto van dos y se muere el de el medio.