miércoles, agosto 22, 2007

Se me ha caido un mito...

Todos conocemos a San Google, ese santo que nos hace parecer inteligentes cuando hablamos por msn ya que podemos hablar de cualquier tema que se nos presente gracias a él, no importa cuan rara sea la palabra, si existe... está en Google.

Cual es mi sorpresa que hoy, buscando una frase exacta, una frase que probablemente alguien ha tenido que decir o escribir en algún momento de alguna vida, no estaba, pues si buscas "¡Morid todos! ¡Malditos reptiles espaciales!" no aparece en Google, aun quitando admiraciones y poniéndolo sin mayúsculas, no aparece, San Google me ha dado la espalda.

Sin embargo no me desalentaré, haré algo para recuperar su vieja gloria, es más, ya lo he hecho, pero lo volveré a hacer, pues a partir de ahora, sí que aparecerá en San Google "¡Morid todos!¡Malditos reptiles espaciales!".

5 comentarios:

O_Sin_Nick_o dijo...

tio, en el google tampoco sale nada si pones awachimechi y no me oiras quejarme xDDD
aunque claro, es raro que nadie haya esrito eso en alguna web o algo =S

Bichu dijo...

Pues quéjate, igual que yo, e intenta ayudar a San Google, que hace mucho por nosotros y pocas veces le devolvemos el favor.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaba la mala de V. Era puta como ella sola.

En cambio, odio a los malditos orcos ninja! ¡Malditos orcos-ninja, morid todos!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A esto le llamo yo una iniciativa xa cambiar el mundo ;);)

Irene Chaparro dijo...

GRa