jueves, agosto 09, 2007

Estómago a prueba de guarradas.

La gente me pregunta cuando como "x" (entiéndase "x" como guarrada incomible al azar"): "¿Cómo puedes comer eso?" Ciertamente no sé que responder la mayoría de las veces, en ocasiones suelto un "Lo que no mata, engorda, y lo que no, aflaca". Esto es comprobable fácilmente, si te comes un pastel de chocolate engordas, si te comes un pastel de chocolate con arsénico, mueres, y si te comes un pastel de chocolate con una navaja dentro, lo que harás será perder sangre y pesarás menos (aunque versiones posteriores de cierta gente es "lo que no mata engorda, y lo que no, te deja tetrapléjico")

Aunque el caso no es ese, el caso viene siendo que de chico (hablamos de entre cinco y siete años, quizá menos), aunque no comiese verduras ni cosas de esas que dicen que debes comer, sí que hacía apuestas con mis amigos en plan "¿A qué no te comes tierra?" o ¿A qué no te comes esa hierba?". Evidentemente, yo en mi inocencia lo hacía, no había motivos para no hacerlo, o no los tenía en la cabeza en aquellos tiempos.

Así que supongo que será por eso, es algo que hago desde pequeño, después de comer tierra y hierba... ¿qué coño tiene de raro mojar un donut de chocolate en calimocho?

3 comentarios:

O_Sin_Nick_o dijo...

donuts en calimocho... de malo no tiene nada, cosas peores se han visto, como mojar empanadillas de bonito en colacao :|

Anónimo dijo...

bueno de esas cosas he visto muchas pero no las he probado, como uno que se comió una tarta de chocolate con mostaza, sala brava(creo que para solo sentir el picante, porque bug!!) y guacamole,menos mal que eso no mata pero tiene que saber a rayos,XDDD

Aqui señor sepia cierra transmision

Anónimo dijo...

La lechuga te pone los musculos como Popeye. La zanahoria hace que veas como un águila. La tierra y la hierba...