martes, agosto 28, 2007

Remedio contra el alzheimer.

La enfermedad de Alzheimer (o mal de Alzheimer) es una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales, a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren y diferentes zonas del cerebro se atrofian.

En palabras un tanto menos largas y bonitas (porque neurodegenerativa es una palabra cojonuda), te vas quedando sin memoria poco a poco.

A día de hoy, no hay una cura o remedio eficaz ni no eficaz, vamos, que no hay nada para solucionarlo. En base a esto, el Señor Malva y yo creamos una teoría con epicentro en la idea de que cuando estás a punto de morir recuerdas todo lo que has hecho en tu vida.

Gracias a este hecho, es posible vencer al Alzheimer, el único efecto secundario sería que la palmas, estamos investigando como solucionar este problema, pero por el momento es un gran avance.

Aparte, hemos ideado un aparato quirúrgico para ayudar a recordar, que viene siendo una sandwichera. El mecanismo es simple, metes la cabeza dentro del aparato quirúrgico (sandwichera) y cierras la tapa, seguidamente y previo enchufamiento la pones en marcha a nivel máximo (tú mismo o con ayuda, da igual). Y ya está, alzheimer curado ^^

No hay comentarios: