miércoles, julio 26, 2006

Quiero ser friki.

Ser friky, ésa es mi meta actual. Quiero saber hablar japonés y élfico, conocer los nombres y constelaciones de: los 88 caballeros del zodiaco, los caballeros divinos y los caballeros de Poseidon; quiero poder explicar la diferencia entre shonen, shojo, yaoi, yuri y demás géneros; quiero diseñar mi propia página web, quiero poder tocar en el piano "Hikari" mientras la canto, quiero poder decir que me he pasado todos y cada uno de los Final Fantasy, quiero cosplayearme de Kuchiki Biakuya, Kiba e incluso de Luffy; quiero tener un ejército invencible de muertos vivientes en Warhammer, quiero también un mazo imparable de cartas Magic, y si eso de Yu Gi Oh y Pokémon, quiero poder hablar como Yoda sin estar de cachondeo, quiero conocer la historia de las tres edades de "El Señor de los Anillos", también quiero ganar competiciones nacionales de Go y Shogi, quiero poder describir a todos los súper héroes y villanos del universo Marvel, además quiero ser un Dungeon Master que putea a los jugadores.

Sí, señoras y señores, quiero ser friky.

No hay comentarios: