miércoles, mayo 14, 2014

Ducha epifánica.

Hoy, gracias a la ducha, fuente de saber y revelación ancestral, he tenido una pequeña epifanía.

Resulta que hoy he tenido un día... digamos productivo, artística y culturalmente hablando. Básicamente he leído, escrito y dibujado bastante; cosa que hacía tiempo a lo que no me dedicaba. Y creo saber la razón.

Hace unos días conocí a una muchacha, que será... la Señora Verde Hoja, que es una chica amable, cariñosa y buena gente (más o menos como deberían ser todas las personas del mundo), pero además de eso es una persona productiva, a mi modo de ver al menos, que se preocupa por muchas cosas y hace más cosas todavía. Y todavía no lo sabía, pero ayer debió de pasarme algo de esa vitalidad cuando estuve con ella.

Esto tiene relación con otra chica que conocí hace algo más de un año, a quien yo quería un montón, que será la Señora Negro Amable; esta otra muchacha era bastante parecida, no solo de físico (bajitas, complexión pequeña, pelo largo castaño...), sino de personalidad, amable, buena gente, cariñosa, hablaba en un tono bajito, ¡oh! y también le encantaba la música. La diferencia es que esta muchacha me daba la impresión de ser menos activa en general. Cuando la conocí no lo sabía, pero esa muchacha me robaría en el futuro vitalidad. Según la Señora Acuamarino, esta chica sería un vampiro emocional, parece coña, pero se nota el efecto.

Mientras me caía el agua templada en la cabeza, pensando en el día, de repente me ha venido la imagen de las chicas, parecidas, pero que me provocaban una sensación completamente distinta en el cuerpo. Como si una diese energía y otra la quitase. No sé, es curioso, no es muy normal, pero creo que me he encontrado con un rayo de sol emocional.

No hay comentarios: