lunes, agosto 10, 2009

Tour Andaluz (Parte 2).


Día 8: 12:37. Sí, soy un poco inconstante escribiendo, pero bueno. Ahora estoy en El Cuervo con el Señor Limón y vamos rumbo a Chiclana en unos minutos.
Ayer jugamos a paintball y... ¡mola un montón! Hice un head-shot (como dice el Señor Limón) desde una primera planta de una casa derruida y me arrastré, y corrí, y morí, y maté, y asalté, y me parapeté varias veces. El resto del día lo pasamos durmiendo.

17:46. Al final no he ido a Chiclana y sigo en El Cuervo, cosas que pasan.

Día 9: 10:51. Resulta que ahora me voy al Puerto de Santa María a una quedad perriodista, es curioso el devenir de los acontecimientos.
Ayer por la noche llamé a la Señora Naranja Cítrico para ver si podía ir a Puerto Real y resulta que me dice que vata al Puerto, curioso, muy curioso.
Esta mañana he salido de casa del Señor Limón solo, sin dinero y sin tiempo para coger el tren, pero me he contrado con el Señor Limón y ahora su padre me lleva a la estación y tengo dinero. La Divina Providencia me quiere.
Por cierto, en estos días en El Cuervo hemos visto la trilogía de Star Wars y un montón de Futurama.
Ahora me queda relatar que pasó en San Fernando. En esos tres días salimos un por la noche.

11:34. Bueno, ya estoy en el tren rumbo al Puerto.
Como decía antes, salimos en SF un poco la noche (una cerveza, un batido...)
Vale, no sé como, pero me he confundido de tren y voy dirección Sevilla, en fin, a ver qué coño hago ahora, esto solo me pasa a mí.

12:34. Vale, ahora sí que voy de camino al Puerto, esta verdad de verdad (...espero...). Acabo de salir de Dos Hermanas.
En fin, en momentos como este pienso que mi vida es rara, o que soy idiota, cualquiera de los dos pensamiento me vale.

18:12. Estoy en la playa con la Señora Naranja Cítrico, la Señora Blanco Pastel, la Señora Amarillo Pequeño y el Señor Sinople, llevamos desde un poco antes de las 2 aquí, de momento esta es la playa más limpia, con más olas y con el agua más calentita.

Día 10: 7:31. Acabo de dejar Puerto Real tras un recorrido en coche para enseñarme el pueblo, no tiene mucha cosas, pero la Señora Naranja Cítrico es una guía estupenda, y el Señor Aurora mola un montón mientras conduce.
Anoche dormí en su loca, me quedé sobao leyendo un libro.
Ayer después de la playa vino el Señor Aurora a recogernos, cuando llegamos a Puerto Real nos fuimos al local tras un breve recorrido del pueblo y cenamos pizza, que a la Señora Naranja Cítrico le hacía ilusión pedir ahí en su día libre.

10:32. Bueno, ya estoy en Sevilla, me queda coger el bus a Badajoz y mi tour andaluz habrá terminado. Estoy en la cafetería de autobuses. Por primera vez en mi vida llevo calcetines con chanclas.

15:39. FIN.

No hay comentarios: