domingo, agosto 23, 2009

Es gracioso.

Iba caminando, como la gente que camina normalmente (bueno, no demasiado) encima de unos "bancos" de piedra. En mi camino había unas bolsas, y un hombre llevando otras bolsas un poco más allá, que volvió y cogió las bolsas de acá, y luego las llevó un poquito más para allá, y luego volvió a por las otras, así sucesivamente.

Me bajé de los bancos, y caminé hacia adelante, una chispa se encendió en mi cerebro, miré hacia atrás, me paré, miré hacia adelante de nuevo, y me di la vuelta hacia el hombre, que estaba ya entrado en años.

- ¿Quiere que le ayude? - Pregunté.
- No. - respondió.
- ¿Seguro? - Insistí.
- Sí, y lo hago mejor que tú. - Me respondió con cierto donaire.

Entonces, cogió todas las bolsas a la vez, y se fue directamente hacia su portal.

Es gracioso.

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

Ese señor tiene un master en transporte de mercancías peligrosas por la Universidad de Mercadona, y tu estabas poniendo en su duda su virilidad!