sábado, julio 25, 2009

Mi vida en verso a-b-c

Nací en el año mil novecientos ochenta y nueve,
en una isla Tenerife llamada,
de once bebés nacidos, yo era el único varón.

Tuve una infancia normal, de la plebe,
viendo los Simpson y los Power Rangers, un episodio de cada,
y jugando en la plaza con los niños al balón.

En Tenerife pasé infancia breve,
voló a Badajoz mi vida aniñada
y en un colegio mi madre me metió sin dilación.

Sacaba notas con facilidad, no era estudiante leve
jugaba mucho a la GameBoy, viendo en el Zelda hadas
y en casa pasaba horas delante de la televisión.

Llegué al instituto todavía sin viajar ni ver nieve
y escuchando canciones de Amaral, muchas baladas,
y seguía sacando notas sin estudiar, como un cabrón.

A los dieciséis empecé a salir, y mi ser me dijo: "Bebe"
conocí a mucha gente, quizás demasiada,
pero era feliz, me sentía un gran campeón.

El tiempo pasó y barba tiene ahora de mi cara el relieve,
y la Señora Verde me pidió con cara ilusionada
que escribiera en verso a-b-c mi vida, que mola un montón.

Y ahora escribo palabras que rimen y molan: percebe,
pero que ponerlas no he podido antes: balaustrada,
así que lo hago ahora: basilicón.

1 comentario:

PatriXX dijo...

sí señor joder!!sí señor xD