lunes, julio 06, 2009

Bichu.

Hace unos días, concretamente 15, en la anteanterior entrada del blog, un tal Bichu comentó.

Por muy egocéntrica que sea mi persona, no acostumbro a dejarme mensajes a mí mismo en el blog, y mucho menos diciendo "Encantado de concerle", y muchísimo menos aún, poniendo mi nombre.

Así pues, es fácilmente deducible que esa persona es otro Bichu (nada que ver con "La otra vida de Bichu").

Recordé que hace tiempo busqué en San Google cuantos Bichus había por internet. Resulta que hay unos cuantos, por aquel entonces encontré cinco. Creo recordar que uno era de Madrid y tenía un blog llamado "Las noches de Bichu" o algo así, y que el hombre tenía unos 30 años; también había un Bichu de Málaga, pero creo recordar que éste era una mujer, o no recuerdo si la mujer era de Asturias o por ahí (recuerdo que era del norte); también creo que había uno por Valencia; y había otro más por ahí.

Pues bien, el Bichu que me comentó el otro día resulta ser de Barcelona y, al parecer es otro friky (o al menos uno de sus blogs se llama Akihabaraland, que quieras que no, algo de friky tiene).

Y hoy, buscando de nuevo Bichu por internet, me han salido unos cuantos más, una Bichu de otro país en el flicker, un David Bichu Serra en facebook, un Bichu del 77 en un foro de motos... y una clínica veterinaria Bichu en Gerona.

Total, que unos cuantos sí que somos, y un día deberíamos hacer una Bichu-Kedada o un Salón del Bichu y compartir experiencias y saberes de llamarnos así, pero sobretodo, saber cómo coño hemos llegado todos al nombre de BICHU.

Desde aquí mando un saludo a todos los Bichus, de manera especial a los de España (por aquello de compartir idioma y tal, que si no es chungo comunicarse), y lanzo la idea de quedar todos (aunque sea por msn o blog) y hablar.

PD: Por cierto, a los Bichu, os jodéis, yo soy el que sale primero en San Google cuando se escribe "Bichu".

3 comentarios:

Lunnaris dijo...

Vaya, vaya...con que hay más Bichus sueltos por ahí, eh? Qué mieditooo....! xDD

Bichu ha actualizado ueee!!!!!!!! =D

Muacks!

Anónimo dijo...

El "Bichu" de Barcelona que era friki (el del blog de Akihabaraland) y el "David Bichu Serra" de facebook son la misma persona.
No me preguntes como he encontrado esto, estaba buscando un test en facebook con el nombre Bichu (porque ese es mi novio) y has salido tú jajajaja. Y me ha dado por leer la entrada y sí, son la misma persona.

El mundo está plagado de Bichus. Deberíais fundar un partido político, ¡yo os votaría! Jajaja

Bichu dijo...

Aquí presente el Bichu friki de Barcelona también llamado "David Bichu Serra" en Facebook! jajaja

Pues la verdad esque en Akibamaniacs (Antes Akihabaraland) solo estoy de colaborador y mi "verdadero" blog es Undermusik. La verdad esq yo también he googleleado bichu alguna vez y he encontrado varios, incluso hay una serie manga que se llama ebichu!

X cierto, tu sales el primero en google pero en la primera página sale mi myspace y lastfm :P

Un saludo!