sábado, julio 05, 2008

Sí, vale, la calidad ha descendido.

Dos años pasado han desde que me diese por comenzar este mi blog, dos años que, aunque no lo parezca internauticamente (o sí, no sé), algo he crecido (unos cuantos centímetros y además me sale barba).

Como dijese ya hace un año en el primer cumpleaños de Who know? me han pasado un montón de cosas en un año, podría hacer una lista tan o más larga que la que hice entonces, de hecho estoy pensando en hacerla porque me he levantado pronto y no tengo nada que hacer...

Al igual que en el año pasado he conocido a un sinnúmero de gente durante este tiempo, también muchas nuevas experiencias, he vuelta a ser plusmarquista faltando al instituto, y aun así he aprobado bachillerato y selectividad en junio y me voy a vivir a Sevilla con el Señor Lila, comprendido más como funciona eso de las relaciones entre hombre y mujer, tengo 18 años por primera vez, he visitado Salamanca, me he emborrachado allí e intenté robar un cartel gigante de un pub con los porteros delante porque a un amigo le gustaba el cartel, también me tiré a un pozo allí, fui a Plasencia con la Señora Muy Morado a ver Extremoduro, este año ha sido la Guardia Civil y no la policía local la que me ha parado (a mí y un montón de amigos xD), me he cortado el pelo (dos veces), he estado en los salones del manga de Cádiz y Jerez, hice la montaña de latas de Coca-Cola perfecta con el Señor Blanco y la Señora Muy Morado y la tiramos juntos, perdí mi pinza azul, he grabado nuevos videos, he empezado con la tercera parte de "En busca del legendario caramelo perdido", ahora tengo más mangas y una figura de Zakuro, me he cosplayeado de Monkey D. Luffy, fui a nochevieja trajeado con sombrero de ala corta, visité Don Benito de una forma un tanto improvisada xD, lugar donde me tumbé en las vías de un tren, hice un empalme con mi fiesta de graduación y un viaje a Sevilla, he cantado en karaokes (en japonés y no en japonés xD), celebrado mi cumpleaños con mis amigos (parece lógico pero hacía mucho que no lo hacía), conocí en persona a la Señora Fluorescente después de muchos años, he engullido dos veces en el Wok, estuve presente en el Día de la Planta, me bañé en una fuente porque España había ganado la Eurocopa (no me gusta el fútbol), he cambiado el relatar todo lo que hago en el flog por ser un obseso de las fotos para recordar las cosas, me he comprado ropa (hacía años que le hereda o me la regalaban), me he vuelto más salido, he aumentado el nivel de mariconadas con los amigos, definitivamente sigo sin cantar ni bailar correctamente (demostrado empíricamente), sigo comiendo cosas que no debería comer, sigo haciendo cosas que no debería hacer, sigo sin hacer cosas que debería hacer, pero sigo siendo friky y feliz ^^

En definitiva, creo que he madurado, si comparas esta lista con la del año pasado no es tan impactante o extraña (bajo mi punto de vista).

Y vale, la calidad del blog ha descendido, y yo personalmente cada vez hago menos tonterías, por eso pienso que estoy madurando, la mente avanza hacía un futuro de normalidad y estabilización, que putada ¿no? Aun así, juro que intento que no ocurra demasiado, pero bueno, al fin y al cabo, como me dijeron, soy menos "mágico".

Pero sigo siendo feliz, eso es algo bastante difícil de cambiar en mí xD.

3 comentarios:

Shakeb dijo...

Pues felicidades en otro año más ^^

Por cierto, creo que me imagino al respuesta, pero, ¿vais a quedar mañana o pasado? Si queréis podemos ir al cine o algo así diferente xD

Bueno, no sé, como vosotros queráis

Anónimo dijo...

me gusta estar presente en tu vida, niño maduro...


:)

Anónimo dijo...

No te has bañado en la fuente solamente cuando españa ganó...

creo que se te olvida lo más importante...


¡¡¡¡TE BAÑASTE EN LA FUENTE CONMIGO!!!!


HUMP!!!!!