jueves, julio 05, 2007

Feliz cumpleaños para Who know?

Pues eso, hoy día 5 de julio de 2007 hace tal que un año que inauguré este mi blog, y además, lo hago coincidir con mi entrada número 100. Te felicito querido acompañante anglosajonamente mal escrito, tan fiel como Rocinante, pero menos gay.

Muchas cosas han pasado desde entonces, sobretodo potencialmente buenas y que recuerde ahora practicamente ninguna mala (aunque alguna siempre hay claro :p).

He conocido a mucha gente desde entonces, he vivido muchas nuevas experiencias, me he ido a Italia y he potado allí, me he pelado almohadilmente en una plaza, me ha parado la policía, me han asaltado los testigos de Jehová, he firmado contratos, hemos legalizado una asociación, he hecho de hombre cartel, he terminado la historia del caramelo, me han llamado infinidad de veces "friky", he comido cosas que vomitaría un tragaespadas, he afianzado amistades, he gato vomitao, me he cosplayeado de Juushiro Ukitake, he cantado "Esta yegua no es mi vieja yegua gris" con los pantalones bajados en medio de la calle, mi montaña de latas de Coca-cola ha llegado al techo, he comprado muchos mangas, tengo figuritas de Yuna y de Urahara, también un peluche de Shiryu, he aprendido algo más de japonés, he visto muchas más series, salí en año nuevo por primera vez, me he pegado en varios pogos en conciertos y también hecho un wall death y tocado el techo de una sala aupado en hombros, he vendido a cero euros magdalenas caídas al suelo a desconocidos y no desconocidos, he grabado vídeos, me he vuelto pastafari, tengo cientos y cientos de fotos mías y de mi gente, he comido papel con salsa, he hecho bolas de fuego, me he emborrachao un par de veces, en el terreno personal he sentido cosas que nunca había sentido, descubierto mi sentido de la vida, me he pasado decenas de juegos, he encontrao gente igual o más friky que yo, he visto al mono amarillo, he cenado ramen con palillos, en bol y de rodillas, he estado tumbado en el suelo con palomas encima, he jugado al escandinavo abstemio, he escuchado mucha y muy variada nueva música, me he emperifollado por primera vez en mucho tiempo, he robado una pinza en un colegio, he hecho una bonita excursión a Mérida, he perdido en el Risk, he bebido y comido cocos, me he medio mareado por oler ceras quemadas en un flexo, he cenado en un japo, he ido a la feria andando a la una de la madrugada porque nos salió de los huevos, aprendido chistes crueles, visto muchas películas, he aprobado el curso faltando casi la mitad de él, me he dejado el pelo largo, conseguido un cascabel, pintado cuadros, mi madre me ha regalado condones, he añadido a muchos Señores y Señoras de colores a la lista... en definitiva, soy más friky y más feliz.

Por ello, gracias a todas y a todos, todos los que por suerte han ido a parar aquí, los que han venido porque se lo he pedido, los que lo han hecho sin que se lo haya pedido sabiendo lo que había y quien era yo, finalmente, gracias a todos los que no se han pasado por aquí, también sois los mejores ^^

Algún día os devolveré el favor como pueda... hasta entonces, espero seguir entreteniéndoos con este blog, que aun a día de hoy no tiene un objetivo definido.

Ja ne sumachos ^^



Seguidamente adjunto frases por la cuales la gente a llegado a mi blog desde Internet (sin contar Bichu o la dirección de la mi blog, que son como más entran):
- donde venden zapatos ninja
- miga de pan modelos
- nazis guillotina (Esta dos veces XD)
- espias ingleses dentro de los campos de concentracion nazi
- caso personas en una isla gato zorro
- no he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias (esta es una que sale varias veces, es por la que más gente entre aquí)
- cono hacer caramelo con vino tinto
- ¿cual es el numero del capitulo en el que pelean luffy contra el dios del rayo ?
- como hacer un castillo de chocolate
- frases de palabrotas en ruso (por aquí también entran muchos)
- historia napolitana de chocolate
- apb asociacion pro bombillas
- pastel de chocolate en tostadora de sandwiches
- el suicidio documental
- un bison de calzon un jersey caparazon (esta o similares es la segunda por la que más entran)
- blanca nieves y sus putos enanos
- patata hierba pelo juguete
- cuento infantil la gallinita pluma roja
- gafas de sol color verde beneficios
- cono subir la autoestima
- quiero conocer un demonio
- la existencia del hombre zanahoria
- entrar por la chimenea dar por el culo
- en busca del caramelo perdido (quien buscaba esto debía de buscar mi blog :p)
- gallino de pelea
- significado espiritual del spiderman
- treguna mecoides trecorum satis di (¡¡Viva la Bruja novata!! XD)
- doraemon familia de lobos
- casas con pinzas
- como hacer una tarta de spiderman
- perriteria
- relucir sol bichu badajoz
- lobo soplando cerditos
- raza de perros espia japones
- significado de salvaguardar
- como hacer un justificante


Por último, me gustaría que todos los que lean esto dejasen un post felicitándolo (dejes post normalmente o no, entres aquí por primera vez o no, me gustaría llegar al récord de comentarios de distintas personas en esta entrada). ^^

11 comentarios:

ernespa dijo...

¡Felicidades, WN! La de cosas que se pueden hacer en un año xD, sigue así, pa.

Saludos, pa.

Shakeb dijo...

Felicidades!!! Espero que tu blog siga así de divertido ^^
También me alegro de ver que en muchos de los momentos que has puesto en esta entrada estaba yo presente xDDD

Y que cumpla muchos másssssss ^^

Anónimo dijo...

Acabo de estar contigo en el infantil comentando el triangulo amoroso entre eva, dracula saturniano y antonio banderas.

Qué quieres, a estas alturas no me impresionas con ninguna frikada xD

Besos, y feliz 100 actualización.

Reaper dijo...

Oooh, que bonito,

Reaper dijo...

hala ya ta

Irene Chaparro dijo...

OMEDETO GOZAIMASU!!

¡Gra!

Anónimo dijo...

Ah, y te falta ninjas nazi comunistas en la lista de busquedas absurdas. Lo gracioso es que tu blog aparece el primero.

Anónimo dijo...

Oooooooohhh!!! ^^

Me ha encantado...sobre todo saber que estaba presente en más de uno...
Nunca pordrás decir que tu vida es aburrida, y los que estamos a tu alrededor, tampoco...

Aunque te grite, te pegue, te odie, sabes lo que pienso realmente de ti...

Ojala viva 1000 cosas más a tu lado...

Pdta:¡¡FRIKI!!

Anónimo dijo...

llego con un poco de retraso, pero si te hace ilu te posteo XD felicidades atrasadas =P

Anónimo dijo...

Me ha emocionado esta entrada, sinceramente... ^^

Anónimo dijo...

felicidades maestro de blog!!
algun dia con tu ayuda yo yegare a ese gran numero!! jejeje