martes, julio 10, 2007

¿Por qué rugen los Bichus?

Revisando mis antiguos manuscritos (o "libros" como los llama la gente moderna) he descubierto un cuaderno de mi época Scout, no os aburriré con los detalles, pero sí con uno. Resulta que dentro del grupo en el que estaba nos organizamos en patrullas, la mía era los "Leones", recuerdo el día en que decidimos eso, porque yo quería los "serpientes" o los "anacondas" (pues por aquella época me encantaban los bichos estos reptadores que se tragan animales enteros). Nuestros colores eran el amarillo y el rojo, que ahora no recuerdo si estaba de acuerdo con eso, pues no me gusta que algo represente la bandera de Hispania (ni siquiera tengo ganas de escribir su nombre actual), pero la mezcla en sí de colores si que me gusta, así que no se. Yo era el subguía de la patrulla, pero yo quería ser guía, quizás porque mi egocentrismo empezaba a asomar la cabeza por aquellos años. El caso, es que por una cosa o por otra, acabamos siendo los leones, y teníamos que rugir (cosa que yo era el mejor, que hasta los monitores me pusieron de ejemplo). Continuando con esto, en el cuaderno ponía el lema de la patrulla "Leones, ¿qué hacemos? Rugir como camiones", seguidamente teníamos que rugir. Fue en aquella época donde descubrí que gritar (más bien emitir sonidos a altos decibelios) me gustaba.

Bueno, esa es la historia, ahora pienso que la manía que yo tengo de rugirle a la gente la saqué de ahí.

1 comentario:

Shakeb dijo...

Leones, rojo, amarillo... me suena

No pentenecerías a Gryffindor y no nos has dicho nada no?? xD